Narra Tn:
5 de septiembre de 2010.
No le den batalla a la tía Ginny ni al tío Harry- dije a mi hijos- los quiero mucho- les aventé un beso y la puerta se cerró.
Vamos- dijo Fred extendiendo su brazo.
Vamos- repetí tomandolo, aparecimos en Hogsmeade.
Sigueme- dijo jalandome con dirección a el castillo.
Fred, no podemos- iba a discutir pero hizo que me callara.
Hablé con Mcgonagall- dijo guiñando un ojo.
Con que ella es con quien estuviste intercambiando lechuzas, ¿eh?- pregunté riendo.
Digamos que accedió a que hiciera algo por tí- miró hacia adelante mientras iba detrás de el- ¡Profesora!- saludó una vez que llegamos a la entrada del castillo- Tanto tiempo- la abrazó.
Un gusto verla de nuevo profesora- saludé.
Es un placer tenerlo aquí muchachos, díganme, ¿Cómo están los niños?- preguntó entusiasmada.
Excelentes, Jade y George entran el próximo curso- respondí contenta.
Me encantará tenerlos aquí- dijo feliz- digamos que ustedes junto a George se convirtieron en leyendas de la escuela cuando hablamos de bromas.
Te dije que algún día lo seríamos- dije dándole un codazo a Fred.
Faltan 10 minutos señor Weasley- dijo Mcgonagall.
¿Diez minutos para que?- pregunté confundida viendo a Fred.
¿No le dijo señor Weasley?- preguntó la profesora.
Bueno, digamos que es sopresa- respondió a Mcgonagall- en cuanto a eso, daremos un recorrido a un grupo de alumnos por el castillo de como fue la batalla de Hogwarts- habló rápido.
Eso es sensacional- festejé emocionada- ¿Cuántos son?
Pues, ahí vienen- señaló Mcgonagall a un grupo grande de estudiantes de todas las edades- Muy bien chicos, ellos son el señor Fred Weasley y su esposa Tn Weasley o Potter, ellos les darán un recorrido por el castillo...
¡Pero ya lo conocemos!- dijo un chico de Slytherin, alto con cabello largo
Gracias por la interrupción señor Jones- dijo Mcgonagall con la misma cara que miró a Ron antes de bailar con él como práctica del baile de invierno- Como decía, les darán un recorrido por el castillo y contarán los sucesos de como vivieron la batalla de Hogwarts- explicó- ¿Alguna duda?- un niño alzó la mano.
¿Por qué tu cabello cambia de color?- preguntó un niño de Hufflepuff,rubio.
Es una metamorfomaga, tonto- respondió una Ravenclaw antes de que yo pudiera contestar.
Silencio Brow- ordenó Mcgonagall- Si no hay alguna duda sobre el tema, pueden comenzar.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020