Narra Tn:
De nuevo casi son vacaciones de invierno, pues de nuevo estoy empacando para irme con los Weasley, ellos me consideran de su familia y agradezco mucho eso, solo espero no ser un estorbo. Aun no regresa mi lechuza, solo espero que regrese antes de que me vaya en el tren. El profesor Dumblendore me mandó a llamar y no se porque, no me he metido en tantos problemas, unos cinco castigos con Snape, cuatro con Mcgonagall, y uno que otro regaño en los pasillos por hacer bromas con Peeves. Luego de empacar mis cosas, me dirigía a la oficina del director, me topé a Mcgonagall en un pasillo y me dejó frente a la estatua, pronunció "Pastel de limón" y subí las escaleras, llegué a su puerta y antes de tocar, se abrió por si sola.
La esperaba, señorita Potter- dijo sonriendo- pase, tome asiento- dijo sentándose en su escritorio- Me imagino que se está preguntando el porque de mi llamado- asentí- bueno, es sobre algo que por lo que sé ya sabe, mire- dijo comenzando a relatar- antes de que siquiera el señor Harry Potter naciera, Lily y James tuvieron a una niña, dos años mayor que Harry- lo interrumpí.
Ya lo sé señor, yo soy esa niña- dije tratando de evitar escuchar todo otra vez- me dieron a los Scamander por seguridad.
Exacto, y como sabrá, su hermano entrará el próximo año- dijo sonriendo.
Pero, señor, nadie sabe su paradero- dije alterada.
Solo debe esperar, y no es buena idea mandar una carta sin saber donde está el destinatario- al voltear, vi a mi lechuza en el despacho con la carta aun en su pico- sé donde está su hermano, pero debe esperar, su carta será enviada junto a la de el colegio y si todo sale conforme al plan, estará aquí el siguiente año- dijo con una sonrisa- puede retirarse, aunque espero que le guste el apellido Potter- sonreí y salí de su despacho para ir a la sala común.
Los gemelos me esperaban y Lee se había ido antes. Fui a mi habitación por mi baúl y nos dirigimos al tren, otro viaje, creo que debo de acostumbrarme. Una vez en el compartimiento, me comenzaron a interrogar sobre mi visita con el director y les conté todo.
¿Oficialmente eres Potter?- dijo Fred con entusiasmo.
Si- dije animada- Y mi hermano vendrá pronto- dije.
Que bien- dijo George- Tn Potter, me gusta- dijo con aprobación, lo que me hizo reír.
Compramos un poco de golosinas del carrito y comimos durante el camino mientras platicábamos.
En un año más podremos ir a Hogsmeade- dijo Fred- conocerás a tu hermano- dijo señalándome- y podremos molestar a Ron en el colegio- decía cada vez mas entusiasmado.
Va a ser genial- dije antes de dormirme, será genial, falta poco.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020