Narra Tn:
Vamos- me hablaron los gemelos mientras me despedía de Molly.
Debíamos volver al departamento, comenzamos a caminar a las afueras de la casa, había mortífagos vigilando todo el tiempo, como si Harry fuera idiota como para volver. Sentí que me jalaron del brazo, escuché un grito de Fred y George, no tocaba el suelo y cuando lo volví a tocar, aquí vamos de nuevo.
Camina- dijo Dolohov, la historia se vuelve a repetir.
Aquí voy de nuevo, con el mismo mortífago que la primera vez me trajo aquí, caminando a la mansión Malfoy, y no es que tenga linda relación con Draco desde que le rompí la nariz- Misión cumplida- dijo a Bellatrix, la única bruja que me provoca miedo.
Si que sirves de algo Dolohov- dijo riendo.
Llévala al calabozo, Draco- ordenó al rubio.
Con pena se acercó y me sacó del gran salón, bajamos unas escaleras empinadas y me encerró en un sitio oscuro.
Lo siento- dijo bajando la mirada, me tomó por sorpresa- enserio lo lamento- miré sus ojos, se notaba el dolor.
¿Draco?- pregunté confundida- ¿Estas bien?
No, pero no se puede hacer nada- dijo con la cabeza abajo- debo irme- iba a decir algo, pero no pude.
Tn- escuché una voz detrás mío- ¿Eres tú?
Luna- sonreí- ¿Qué haces aquí?
Amenaza a papá- hizo una mueca.
Señorita Potter- se hizo presente el vendedor de varitas.
Señor Ollivander- saludé.
¡Dean!- noté a el Gryffindor- ¿Qué es eso?- pregunté escuchando voces que venían desde arriba.
Siempre gritan aquí- habló Dean.
[]
Han pasado un par de días de estar aquí, rara vez Draco trae un poco de comida para nosotros, claro que a escondidas, ha sido difícil pero al menos estoy viva, aunque después de los interrogatorios de esa siniestra bruja, es difícil estar del todo bien.
Unas voces se escucharon desde arriba, el calabozo quedó en silencio, hasta por el duende que se encontraba allí que siempre se opone, después de un rato, se escucharon pasos hacia el calabozo. Nos alejamos de la reja.
¡Hermione!- grito Ron- ¡Hermione!
Cállate- dijo la voz de mi hermano, miré a Luna y asintió- ¡Cállate Ron! Necesitamos un plan para salir de aquí.
Harry- dije saliendo de la oscuridad.
¡Tn!- dijo mi hermano- ¿Qué haces aquí?- preguntó- ¿Nos ayudas?
Claro- dije sonriendo tratando de no llorar- Luna, ¿me ayudas?
Claro, hay un viejo clavo por aquí- dijo buscando.
Los ayudamos a desatarse, los gritos de Hermione se escuchaban desde arriba, Ron con un aparato extraño iluminó la sala. Harry con un pequeño fragmento de espejo, pidió ayuda, algo extraño. Luego de unos segundos, Colagusano vino por el duende, Ron encendió las luces nuevamente, y un elfo domestico apareció en la habitación.
¡Dobby!- dijo emocionado Harry.
Dobby ha venido a rescatarlo- dijo temblando de miedo.
¿Puedes desaparecer y aparecer en el calabozo?- preguntó Harry, el elfo asintió- ¿Puedes llevar humanos?- preguntó, volvió a asentir-Perfecto, necesito que te lleves a Dean, Tn, el señor Ollivander y a Luna de aquí...
A el refugió, la casa de Bill y Fleur- habló Ron.
Exacto, y luego vuelves aquí, ¿puedes hacerlo?- asintió nuevamente.
¡Quiero ayudar Harry!- dije oponiéndome a irme.
No es momento de discutir- habló serio, seguro su cicatriz arde- Prometo que estaré bien.
De mala gana tomé la mano de Dean y nos aparecimos en una playa, Dobby nos soltó.
Dobby- dije mirando al elfo- Cuida de Harry- dije con el corazón latiendo con fuerza, el elfo asintió y se fue.
Los cuatro entramos en la casa, Bill estaba sorprendido y Fleur no dudó en recibirnos, esperaba a los chicos sentada fuera de la casa, cuando por fin llegaron, corrí hacia donde estaban. Harry sostenía a Dobby en sus brazos.
No Dobby- decía mi hermano, ahí entendí.
Harry Potter- dijo débilmente, dejando de moverse.
Luna se acercó a ellos y cerró los ojos del elfo.
¿Y Hermione?- preguntó repentinamente aun con el elfo en los brazos.
Ron la llevó adentro- dijo Bill- Se pondrá bien.
Ayudamos a Harry a cavar una tumba para Dobby, sin magia.
¿Cómo está Hermione?- preguntó a Ron.
Esta bien, esta con Fleur- contesté metiéndome en la conversación.
Luna dedicó unas palabras a Dobby, quien yacía en el fondo del hoyo que cavamos para él.
Aquí yace Dobby, un elfo libre.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020