Narra Tn:
Día del baile, total estrés, sábado por la tarde y todo está desierto, todos se están arreglando para el baile, aunque compadezco a Ron.
Flashback.
Estaba desayunando en el gran comedor junto a los gemelos y unos pocos Gryffindor más, cuando llegó un paquete para Ron.
Ginny, es para tí- dijo mostrandole un traje antiguo de gala, Hermione solo reía.
No es para Ginny- dijo aguantando la risa- es para ti- los pocos que estábamos ahí reíamos de la escena- es un traje de gala.
Es horrendo, además ¿para qué usarían un traje de gala?- preguntó.
Fin del flashback.
Ese traje si que es horrendo. Me di un largo baño con agua caliente, al salir seque mi cabello con la varita, lo cepille y me hice una coleta alta y luego la até en un moño, la decoré con una peineta con cristales que era de mamá, o bueno, mi "mamá". Luego, me puse el vestido que compré junto a Fred, no le mostré como me veo en el, pero me encantó. Finalmente, me puse unos tacones que combinan, sin tacones le llego a Fred a sus hombros, con tacones, mínimo alcanzaré su boca. Salí de la sala común, y me encontré con muchas chicas de aquí para allá, chicos con sus parejas, y la mía, me esperaba en la entrada del gran comedor.
Bajé las escaleras junto a Hermione, vi como Fred me miraba embobado y solo sonreí.
Te ves perfecta- dijo tomándome al terminar de bajar la escalera, Hermione se fue con Victor.
Que exagerado eres Fred- reí.
No lo es- dijo Harry a mi espalda quien iba con una de las hermanas Patil.
Señorita Potter- me llamó Mcgonagall- ¿Lista?- preguntó.
¿Disculpe profesora?- dije confundida- ¿lista para qué?
¡Para bailar!- dijo obvia- los campeones abren el baile, estoy segura de que te lo dije- yo negue- ya lo sabes, ¡Señor Diggory, ahí está!- se fue con Cedric y vi la mirada de Harry hacia Cho.
Harry, Ron y las hermanas Patil entraron al Gran comedor, nos formaron en una fila a los seis campeones, de nuevo, Cedric iba al frente y yo al final junto a Fred.
¿Listo?- lo miré relajada.
No- contestó, cosa que me hizo reír.
Entramos al salón con una música de fondo, Cedric encabeza el grupo junto a Cho Chang, Fred y yo estábamos al final de la fila. Al llegar a nuestro lugar, me tomó de la cintura y el baile comenzó.
¿Lista para los pisotones?- preguntó, cosa que me hizo sonreír.
¿Mas que con Mcgonagall?- pregunté sarcástica.
Te amo- dijo viéndome fijamente a los ojos.
Yo aun más- contesté con una sonrisa.
Creo que debes tener más seguido ese rosa- dijo sonriendo bobamente, cosa que hizo sonrojarme.
Bailamos un poco más y vimos como la pista de baile comenzó a llenarse de parejas, entre ellas vi a Neville, quien bailaba junto a Ginny. En un punto, terminamos en el patio, nos estábamos besando, caminamos de la mano un rato más, vimos a George besarse con Angelina, vaya galán.
Ya que George esta algo ocupado- dijo Fred haciendo que lo vea- ¿vamos a la habitación?- me besó- necesitas- me dio otro beso jalándome- quitarte- otro más- este- uno más- estrés- dio un último beso.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
Hayran KurguFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020