58

3.6K 200 7
                                    

Narra Tn:

Estaba almorzando junto a los gemelos, vi que Harry llegó y se iba a sentar junto a Ron y Hermione, pero algo nos distrajo a todos.

¿¡Pero qué está insinuando exactamente!?- preguntó Umbrigde.

Solo digo que con lo que respecta a mis alumnos se conforme con las prácticas disciplinarias tradicionales- Respondió Mcgonagall, quien discutía con Umbrigde en unas escaleras, todos salimos del gran comedor para ver que pasa.

Sé que suena tonto, pero parece que cuestiona mi autoridad en mi salón de clases- reclamó el bulto rosado subiendo un escalón.

No es así, Dolores- contestó para subir un escalón más que Umbrigde- pero si cuestiono sus métodos medievales.

Lo siento querida- respondió- pero cuestionar mis prácticas es cuestionar al ministerio y por consiguiente, al ministro mismo- Soy una mujer tolerante, pero si hay algo que nunca soportaré, es la deslealtad- Mcgonagall bajó un escalón.

Deslealtad- repitió Mcgonagall y Umbrigde subió un escalón más, quedando más arriba que Mcgonagall.

Las cosas en Hogwarts están peor de lo que temía- habló para la multitud que tenía delante- Cornelius querrá tomar medidas de inmediato- y se marchó.

¿Medidas?- pregunté- ¿Aparte de sus castigos? ¡Vaya mejora!

[]

Y dicho y hecho.

Proclamación: Decreto Educacional N°23

Dolores Jane Umbrigde ha sido asignada en el puesto de Suma Inquisidora de Hogwarts.

Filch ponía el primer decreto en la pared, como olvidarlo, el primero de muchos. Ha estado entrevistando a los profesores, no nos deja usar nuestros petardos, prohibió nuestros productos Weasley Potter, aunque seguimos vendiendo, eso está claro. Quiso desterrar del castillo a la profesora Trelawney, pero Dumbledore lo evitó, aunque la despidió. Ahora, Fred, George y yo vamos hacia Hogsmeade, a una reunión que nos invitó Hermione, esto será interesante.

Entramos a una cabaña, y la gente comenzó a llegar.

Hola- dijo Hermione sin saber como comenzar- Ya saben a que vinieron, por un maestro, uno de verdad, con experiencia en defensa contra las artes oscuras.

¿Por qué?- preguntó uno de los presentes.

¿Por qué?- dijo Ron- Porque Quien Tu Sabes regresó tonto.

Eso dice él- dijo arrogante.

Eso dice Dumbledore- contestó Hermione.

Y Dumbledore lo dice porque él lo dice, lo importante es ¿Dónde está la prueba?- preguntó

¿Y si Potter nos dice un poco más de la noche que murió Cedric?- preguntó alguien más.

No vine a hablar sobre Cedric, si vinieron a eso, váyanse ahora- dijo Harry, Cho estaba ahí- Vámonos Hermione, solo vinieron porque me creen un fenómeno.

¿De verdad saben hacer el encantamiento Patronus?- preguntó Luna.

Si- respondió Hermione- Yo lo vi.

Harry, yo no tenia idea de eso- habló Dean.

Y mató a un basilisco- habló Neville- con la espada que está en la oficina de Dumbledore.

Es cierto- hablé al mismo tiempo que Ginny.

Y peleó contra 100 dementores a la vez- habló Ron.

Y el año anterior, peleó con Quien Ya Saben en persona- dije en voz alta.

Basta- dijo Harry- sueno sencillo cuando lo dicen así, pero la verdad es que solo fue suerte, algunas veces no sabía lo que hacia y siempre tuve ayuda- hizo una mueca.

Es simple modestia- dijo Hermione.

No Hermione- dijo alzando la voz- es la verdad, enfrentar esas cosas en la vida real no es lo mismo que en la escuela, si te equivocas en clase, lo intentas al día siguiente, pero en la realidad, cuando estas a un segundo de que te maten o de ver a un amigo morir frente a tus ojos- hizo una pausa- no tienen ni idea de lo que es.

Es cierto, por eso te necesitamos- dije.

Para tener la oportunidad de vencerá- Hermione hizo una pausa- Voldemort.

¿El ha vuelto?- preguntó un niño, y Harry asintió.

Tn Potter

Firmé la hoja del Ejercito de Dumbledore.

Fred y George hicieron lo mismo y le sonreí a Harry. Cuando esa pequeña reunión se acabó caminamos al castillo.

Primero necesitamos un lugar donde practicar sin que Umbrigde nos vea- dijo Harry.

La casa de los gritos- sugirió Ginny.

No, es muy pequeña- dijo Harry.

El bosque prohibido- habló Hermione.

Ni lo pienses- dijo Ron.

¿Qué pasará si descubre esto Umbrigde?- preguntó Ginny.

¿Qué importa? Digo es emocionante, ¿no? Romper las reglas- dijo Hermione.

Ella ya lo dijo, ¡Al diablo con Umbrigde!- dije.

¿Quién eres y que hiciste con Hermione?- dijo Ron burlándose.

Al menos algo positivo ocurrió hoy- dijo Hermione- Cho no te quitaba los ojos de encima- le dijo a Harry, yo me acerqué a Ginny y tomé su mano, ella está enamorada de mi hermano.

Los próximos días todos deben de pensar en lugares donde practicar- ordenó Harry.

Decreto Educacional N°68

Quedan disueltas todas las organizaciones estudiantiles.

Eso en definitiva no nos detendrá.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora