96

2.6K 157 23
                                    

Narra Tn:

31 de Julio de 2010

¡Llegaremos tarde!- grité desde abajo- ¡George, Jade, Colin, Lily, Finn, Fred!- dije mencionando a cada uno de mi familia.

¡Ya voy mami!- gritó bajando las escaleras el pequeño Finn de cuatro años.

¡Lily! ¡Solo ponte el otro zapato y baja!- grité a la pequeña de seis años.

¡Mamá! ¡Jade me quitó mi zapato!- gritó Colin, 8 años y vive en total conflicto con Jade y George, de 10 años.

¡No es cierto!- gritó Jade.

¡Jade, George! ¡Bajen ya!- ordené- ¡No me hagan subir!

Dicho y hecho, bajaron corriendo, cuando subía, nada bueno puede pasar.

Vamonos- dijo Fred.

Es increíble, vivimos a unas casas y llegaremos tarde- dije cerrando la casa.

Chicos- dijo Ginny sonriente- Que bueno que llegaron, pasen.

Hola Ginny- dije dándole un beso en la mejilla- Harry- dije feliz- Feliz cumpleaños- lo abracé- Lily, dale su regalo- dije a mi hija.

¿Y la prima Luna?- preguntó la pequeña dando su regalo.

Están arriba, aun no bajan- contestó dándole un abrazo.

¿Cómo están los niños?- preguntó Fred llegando a saludar.

Increíble- respondió Harry con un apretón de manos.

[...]

Crecen tan rápido- dije viendo a nuestros hijos jugar juntos.

Rose y Finn se llevan tan bien- dijo Hermione viendo a nuestros hijos jugar juntos tímidamente.

George (II)y Jade son como su padre y su tío- dijo orgulloso George.

Pero no nos superarán- aclaró Fred- Aun así George II y Fred II se junten.

Jade y Roxanne me recuerdan a mí- dije mirandolas con ternura-

Es lindo hacer estas reuniones- confesó Hermione.

Los niños están encantados- respondió Harry.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora