Narra Fred:
Después de las vacaciones de navidad, al regresar a Hogwarts, Tn se volvió mucho más cercana a nosotros y nuestras bromas se han vuelto famosas. Justo ahora, estamos en el despacho de Filtch, viendo los objetos que ha confiscado, ya que a Tn le quitaron sus bombas fétidas.
Miren chicos- dijo Tn viendonos- El mapa del merodeador.
Mira- dijo George señalando una parte- es Filtch, esta cerca, vámonos.
Salimos corriendo de ahí y nos fuimos hacia la habitación de Tn.
Escalón- comenzó a decir.
Seis- dijo George.
Lo sabemos- dije.
Al llegar a su habitación comenzamos a verlo con detenimiento.
A ver- dijo George repasando- es Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas para que el mapa se revele.
Y Travesura realizada o alguien podría leerlo para cuando lo desocupes- terminó de decir Tn.
Es sencillo y con esto- dije.
Podremos ser- continuo George.
Los mejores en bromas- terminó Tn.
El resto del año voló, entre los estudios y bromas a todos los que las merecían y que se nos antojaba. Las vacaciones llegaron, Tn se quedaría en la madriguera, pues no tiene donde más quedarse y serían unas vacaciones geniales.
Después de empacar todo en nuestros baúles, subimos al tren camino a la estación 9 3/4.
Entonces, ¿qué harán en las vacaciones?- preguntó Lee- ¿Tn?
Las pasaré con ellos- dijo señalandonos con la cabeza a George y a mi- ¿Y tu?
Pues, creo que iré de viaje con mi familia, ya saben como son- respondió.
Luego vendrás con nosotros, Lee- dije para animarlo.
Ya verás- dijo George.
Y para cuando vaya, la apuesta expira- dijo mirandome.
Narra Tn:
Y para cuando vaya, la apuesta expira- dijo Lee mientras que Fred le dedicó una mirada asesina.
¿Qué apuesta?- pregunté- ¿Volvieron a apostar sin mi?- dije haciendo un puchero.
No querida- dijo Lee riendo.
Tu tranquila- dijeron los gemelos al mismo tiempo.
Mas les vale- dije mirandolos feo.
Eres tierna cuando tratas de ser dura- dijo Fred embobado.
Calla, Fred- dije abrazandolo algo sonrojada.
Si, son tiernos Lee- gritó George.
Se van de este mundo con su burbuja- siguió Lee.
Callense- dije riendo- trataré de dormir- dije acomodandome en el hombro de Fred.
Se ve tan tierna- escuche decir a Fred- ¿Ven porque me gusta tanto?- mierda ¿le gusto a Fred? *inserta grito de fangirl*
Tranquilo Freddie- dijo Lee haciendo burla- Ya le dirás este verano.
Okey, no te alarmes, le gustas a Fred, el chico que te gusta que es mi mejor amigo y de las personas especiales que me quedan, junto a George y Harry, que muero por conocer y si creo ser su hermana, y piensa declarar su amor hacia mi este verano, demasiada información. De tanto pensar me quedé dormida.
Tn- Fred me movía lentamente- Vamos, despierta.
Si quieres levantarla así no lo harás, se mas brusco- aconsejó George.
Pues seré más brusca contigo George Weasley- dije despertando- ¿Ya llegamos?
Si- respondió Fred- vamos por los baúles, mamá nos espera.
Fuimos por los baules y encontramos a Molly, que estaba junto al Sr. Weasley, Bill, Charlie y Percy. Nos dirigimos a la madriguera.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020