1. Joana

13.1K 77 8
                                    


Habla Joana

Hoy se cumplen 6 meses de la última vez que vi a Cris y han pasado tanta cosas en este tiempo, primero: tuve una recaída muy grande con mi enfermedad, todo lo que había logrado en casi un año de terapia se fue a la basura y fui a parar por dos ocasiones al hospital. Por casi tres meses me alejé de todos mis amigos, no quería ver a nadie que no fueran mis padres y posterior a ese tiempo volví a acercarme a ellos... comencé a salir nuevamente con Oscar y las chicas quienes fueron las que más me apoyaron porque conocían un poco más sobre el TLP. 


Hace un par de meses comencé una relación con Paula y la verdad ha sido un apoyo muy grande a pesar que aún no le he contado a que se deben tantos cambios de humor y problemas emocionales, no sé por qué no lo he hecho aún... tal vez miedo a que se aleje o aparentar ser una persona normal. En fin, fue ella quien me alentó a inscribirme a la universidad y el próximo mes comenzaré a estudiar Diseño gráfico; también he pensado en buscarme un curro de medio tiempo, creo que lo mejor para mi es mantener la mente ocupada y sé que esto me ayudará mucho. 


Cada día mejoro con mi enfermedad, sé que no volveré a la estabilidad de antes pero estoy intentando llevarla con tranquilidad y me costó mucho llegar hasta este punto... tuve que eliminar y bloquear a Cris de todas mis redes sociales para evitar hablar con ella pero no la he podido olvidar, diario la pienso y me pregunto cómo estará, a veces me imagino cómo podría ser nuestro reencuentro y después recuerdo que ya me olvidó, ahora está estudiando y lo último que supe de ella es que conoció a un chico y sale con el.  


Y bueno, ahora mismo estoy pensando en subir un video a Instagram, lo grabé en mi habitación mientras cantaba acompañada de mi guitarra... se trata de una canción que escribí en ese tiempo donde peor me sentía y refleja todo lo que necesito ahora... olvidarla. 

PD. GRACIAS POR TODO EL APOYO :)


Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora