49. Ganas

1.3K 63 6
                                    

Nos estiramos en la cama abrazadas, yo comencé a darle besitos en su mejilla y después en el cuello...

-Cris: tenía ganas de abrazarte así 💋

-Joana: si?

-Cris: si 💋

De su cuello subí a su boca... poco a poco comenzamos a enrollarnos hasta que sentí su mano entrar a mi pantalón... 

-Joana: mmm.... qué te ha dado? 😏

-Cris: tengo ganas de tí 💋💋💋

Estaba tan cachonda que no pensé en los padres de Joana, me monté sobre ella y me quitó toda la parte de arriba... la ví comerme los pechos con tantas ganas que me hizo chorrear allí abajo. Después, yo misma me quité el pantalón y las bragas mientras ella me veía con una sonrisa coqueta en su cara. Pasó su mano una y otra vez rozando mi coño sintiéndolo muy mojado...

-Joana: quién te ha puesto tan cachonda?

-Cris: ahh... tu

-Joana: quieres que te folle? 

-Cris: sii 

Ahogué un gran gemido en su boca al sentir sus dedos entrar en mí, mientras los movía dentro yo le quitaba la camiseta del pijama... le comí el cuello, le di mordiscos tan fuertes que seguramente le dejé uno que otro moretón y es que de alguna manera tenía que liberar el placer que sentía porque obviamente no podía gemir tan alto como me gusta.

Me corrí agarrándome fuerte de la espalda de Joana y con la respiración a tope, cuando sacó sus dedos los tenía empapados con mis fluidos y se los metió a la boca provocándome aún más, así que la desnudé por completo y levanté su pierna para hacer las tijeras que tanto le gustaban... movía mi pelvis al principio despacio y después lo intensifique para darnos más placer. Sentí acercarse el orgasmo e intenté nuevamente ahogar mis gemidos pero no fueron suficiente sus besos así que me tapó la boca con su mano y comenzó a hablarme al oído... 

-Cris: ahhh... me voy a correr  

-Joana: shhhh 

-Cris: mmm.... mmmm 

-Joana: me encanta tenerte encima de mí sabes?  

-Joana: fóllame mi amor

-Joana: más rápido que me corro... ahhh.... ahhh 



Nos corrimos al mismo tiempo, me bajé de ella y me estiré a su lado boca abajo con mi cara hundida en la almohada para estabilizar mi respiración. Unos minutos después sentí la mano de Joana acariciar mi espalda, me giré hacia ella con una sonrisa de oreja a oreja y la vi también sonriendo con mucha ternura... se acercó a mis labios con un beso dulce... 

-Cris: que buena forma de empezar el año 😀

-Joana: la mejor 💋

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora