Habla Cris
Ya son 6 meses desde que terminó todo con Joana y no ha habido un solo minuto que no deje de pensar en ella, no puedo verla en Instagram ni en ninguna otra red porque me tiene bloqueada pero con su novia nos seguimos, sí con Paula, hace como dos meses comenzó a salir con ella y se las ve bien, felices. Gracias a las chicas me enteré que los primeros meses la pasó bastante mal, sufrió varias crisis y hasta terminó en el hospital... estuve a punto de dejarlo todo y correr a verla pero sabía que sería peor para ella; y o también la pasé bastante mal y hasta ahora lo sigo aunque intenté disimular para evitar problemas en mi casa.
Comencé a estudiar, es más ya terminé mi primer semestre en la universidad y muy mal por cierto, me va fatal de verdad es que no logro concentrarme y bueno la bronca con mis padre fue monumental pero creo que no les importa mientras me mantenga lejos de Joana. Por otra parte, en las clases de actuación me va mejor, es que bueno no tengo que meterme en la cabeza tantas cosas.
Ricardo y yo estamos saliendo desde hace un tiempo, no es nada serio pero en cada fiesta nos enrollamos y de vez en cuando follamos... nada es igual que con Joana, cada vez que lo hacía con ella lo disfrutaba, me sentía querida con cada beso y después protegida entre sus brazos y bueno con Ricardo no es así... creo que de todas las veces que hemos follado solo una he llegado al orgasmo; no lo culpo, creo que yo tengo más responsabilidad en eso por comparar cada momento con lo que viví con ella.
Y por último creo que volvió la Cris de antes, la fiestera, a la que no le importa nada y ahora hasta peor porque ya con 18 bueno enloquecí un poco más... aunque no lo disfruto para nada y es que después de conocer el amor nada se puede comparar a eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.