Habla Joana
Últimamente había pasado días geniales, sentía como que todo en mi vida se estaba alineando para bien y eso me mantenía tranquila y feliz. La mañana del lunes pasé por mi premio del concurso de dibujo, me sentía muy emocionada al tener un reconocimiento por mi esfuerzo y más en algo que realmente me apasiona.
En la noche estuve pendiente de la llegada de Cris pero no la veía por ningún lado, siempre era muy puntual o me avisaba si no podía pasar por mí y esta vez no era así. Le marqué creo que cinco veces y ninguna me lo cogió, le mandé mensajes y ninguno me contestó pero todos le llegaban...
-Joana: amor, ya vienes?
-Joana: bebé, te espero o voy a casa?
-Joana: Cris, todo bien? por qué no me contestas?
-Joana: amor me estoy preocupando... dime dónde estás?Habían pasado casi 45 minutos desde que salí y no sabía nada de Cris, realmente me estaba preocupando porque nunca antes había pasado algo así. Caminé hacia casa y todo el tiempo estuve pendiente del móvil: seguía sin cogerme las llamadas ni responder los mensajes. Llegué al apartamento y todo estaba apagado, no había ido por ahí y me preocupé aún más, llamé a Ami para preguntar si sabía algo y no, ni ella ni Danny sabían de mi novia. Decidí llamar a Eva para preguntarla también...
-Eva: hola guapa, cómo estás?
-Joana: bien tía, bueno algo preocupada... sabes algo de Cris?
-Eva: no tía, no la he visto ni he hablado con ella
-Joana: pufff... no sé dónde se habrá metido y pensé en tí como el otro día estuvisteis juntas
-Eva: conmigo?
-Joana: si... el sábado?
-Eva: puff tía, no quiero cagarla de verdad... no quiero quedar mal contigo ni con Cris
-Joana: osea no estuvo contigo? 😕
-Eva: Joana lo siento... sabes que las quiero mazo a las dos y es mejor que hables con ella... lo siento de verdad
-Joana: vale tronca, igual gracias... un besito
-Eva: igual, bye.
Me cayó como un balde de agua fría las palabras de Eva y es que al parecer Cris me mintió esa noche porque Eva nunca estuvo en nuestro apartamento esperándola. Estaba desesperada, me venían muchas ideas idiotas a la cabeza y en verdad intentaba calmarme para evitar una crisis pero la incertidumbre estaba siendo más grande.
Pasó así como una hora, fue cuando escuché mi móvil, Cris me estaba llamando y la escuché algo desesperada...
-Joana: dónde estás? 😠
-Cris: amor, no te enfades... necesito hablar contigo
-Joana: qué?
-Cris: tuve un problema Joana y necesito que vengas por mí
-Joana: qué pasó? estás bien?
-Cris: por favor no me hagas preguntas ahora, solo toma un uber y ven hasta San Lorenzo, ahora te envío la ubicación
-Joana: qué? Cristina qué estás haciendo allá?
-Cris: por favor ven... no tardes 😢
-Joana: pufff... vale
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.