Habla Joana
Cada día que pasaba sentía que perdía más a Cris y lo peor de todo es que no tenía idea que hacer para recuperarla. Después de esa noche que hablamos no he vuelto a saber nada de ella y he hecho un gran esfuerzo para no buscarla porque quiero darle su espacio mientras muero del miedo al pensar que en verdad no quiera volver conmigo, en realidad no me dió ninguna esperanza pero sé que el amor no se termina de una día para el otro.
En este tiempo me mentalicé que debo aprender a hablar las cosas y dejar de actuar por impulsos: justamente empecé una nueva terapia para controlar ese tema y demostrarle a Cris que de verdad quiero ser mejor cada día por ella y por mí. Por otro lado, ya un poco más estable decidí regresar al curro, desde que lo dejamos con Cris, presenté un justificante médico y por suerte mi jefe no puso impedimentos para volver cuando me sintiera mejor. Mis compañeros al verme se alegraron mucho y me invitaron a salir el viernes pero no tenía nada de ganas y menos después de pensar que justamente en una semana sería el cumpleaños de Cris.
De verdad parecía una maldición, ya dos años seguidos que en estas fechas pasamos por problemas... ahora necesito pensar en algo para acercarme a ella y poder pasar juntas ese día. Comencé por hablarle, tuve que robar un momento el móvil de mi madre para escribirla y me dí cuenta que en estos días ambas habían estado en comunicación, al parecer Cris ha estado preocupada por mí y eso me sacó una gran sonrisa, le mandé un mensaje...
-Hola guapa, soy Joana, no quiero molestarte solo desearte una buena noche... no dejo de pensar en vos y sabes que por más tiempo y distancia no dejarás de ser el amor de mi vida, no lo olvides. Por cierto, desbloquéame de Whatsapp o de lo contrario voy a tener que robar más seguido el móvil de mi madre. 😘😘
Leyó enseguida el mensaje, no me respondió pero en un par de horas ya podía ver su foto en Whatsapp, le envié nuevamente un mensaje pero esta vez desde mi móvil...
-Gracias mi amor, te amo 💜💛
Desde ese momento no paré con los mensajes románticos: uno por la mañana y otro por la noche hasta que dos días después me respondió, por fín estaba consiguiendo tener comunicación con ella y eso me animaba mucho... estaba convencida que haría lo que estuviera en mis manos y más para tenerla conmigo nuvamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.