Habla Cris
Como lo prometí, no me demoré nada en regresar a la casa de mis suegros, me senté a lado de Joana que la noté un poco molesta pero al poco rato se le pasó. Al parecer la única desafinada de ese salón era yo porque descubrí que la familia de mi novia es muy talentosa: conocí los dotes de Fernando y Amanda para la música y con eso entendí por qué Joana tiene tremenda voz. En fín, pasamos una velada muy bonita, Joana me dedicó un par de canciones y me las cantó mirándome a los ojos, en verdad, ella tenía cada detalle que lograba derretirme de amor.
Llegamos a casa a eso de las 23h a dormir abrazadas como cada noche y al día siguiente al curro. Al salir del mío fui por Joana al cine y se acercó con una sonrisa de oreja a oreja, me saludó con un abrazo y un beso allí al frente de todos...
-Cris: y eso que estás tan contenta? 😀
-Joana: por dos cosas... una es porque estás aquí y la otra, adivina qué?
-Cris: amor sabes que soy pésima para este juego
-Joana: recuerdas el dibujo que mandé a mi clase como hace un mes?
-Cris: aja... del concurso no?
-Joana: si... me llamaron a decir que lo gané, el mío quedó en primer lugar entre casi 250 dibujos lo puedes creer? 😀
-Cris: ya lo sabía yo... es que era una pasada Joana... felicidades mi amor 💋
-Joana: estoy flipando... mira estoy temblando
-Cris: te lo mereces preciosa... eso y mucho más 😀
-Joana: pero ahí no acaba... me darán una tableta gráfica y además publicarán mi dibujo en las revistas de cada universidad... me darán mención y todo
-Cris: es una gran oportunidad para que te hagas conocer mi vida, estoy muy orgullosa de ti Joana 💋
-Joana: gracias Cris... aún recuerdo que en esos días no me porté muy bien contigo y estoy segura que sin tí no lo hubiese logrado
-Cris: qué dices? creo que hablas gilipolleces porque estás con hambre... le invito a cenar a mi artista favorita 😀
-Joana: vale 🥰
Fuimos a comer a un argentino que a Joana le gustaba mucho, brindamos por su triunfo y después caminamos de la mano hacia casa. Nos metimos a la cama temprano para darnos mimos hasta quedarnos dormidas, la verdad hicimos bien en descansar porque no sabíamos el día agitado que nos esperaba.
La mañana siguiente cumplimos nuestra rutina: desayunamos juntas y Joana me acompañó a mi curro, después fue a averiguar en mi universidad lo del plan de trabajo para estudiantes y al final se pasó a retirar su premio. El día pasó bastante bien y sin novedad hasta mi hora de salida, esta vez no fui por Joana, me desvié un poco sin pensar en las consecuencias que me traería después.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.