106. Sin ella

988 63 17
                                    

Joana: yo sé que por más disculpas que te pida no me vas a perdonar jamás y te entiendo... fue un error y ya no puedo remediarlo

-Cris: y lo dices así, tan tranquila? me das asco sabes? 😠😭 

Me empujó, estaba enfadada y no paraba de llorar y yo por dentro intentaba hacerme la fuerte pero esto me superó totalmente: solo sentí mis ojos llenarse de lágrimas al verla caminar hacia la puerta. Corrí hacia ella y la cogí del brazo para acercarla a mí, me quedé enfrente con mis manos acariciando su carita y mirando sus ojos... 

-Joana: no te quedes aquí por favor, habla con tus padres, reconcíliate con ellos y regresa a Barcelona, cumple tus sueños... eres lo que más amo en esta vida Cristina, perdóname 😔😭

-Cris: suéltame 😠 tus palabras no valen nada Joana... no quiero volver a verte 💍😭

Se sacó el anillo que le regalé en Navidad y lo tiró con mucha rabia al suelo, se marchó dando un portazo y yo no pude aguantar más, me desvanecí y caí al suelo a llorar desconsoladamente. 

No sé cuánto tiempo estuve tirada allí, me quemaba la cabeza y no dejaba de escuchar voces... me venía un brote tras otro y ninguno podía controlarlo, pensaba en morirme, en que no había sentido para seguir viva pero no tenía fuerzas para levantarme e ir por algo para herirme o por mis medicinas para de una vez terminar con esto... en fin, no puedo explicar lo que llegaba a sentir en ese momento, todo me daba vueltas y mi corazón palpitaba cada vez más rápido; no sé de dónde saqué fuerzas para coger el móvil que lo tenía en la bolsa de mi pantalón y marqué a mi madre... 

-Mamá: hola cariño, cómo estás? 

-Joana: ahhh... mamá... vení... estoy muy mal 😭 

-Mamá: qué pasó hija? dónde estás? 

-Joana: apartamento 😭

-Mamá: y Cris? 

-Joana: no me dejes sola por favor 

Parece que pasaron horas hasta que escuché llegar a mis padres, veía muy borroso todo y estaba sudando frío, solo sentí a mi padre cargarme y llevarme en brazos a la cama, mi madre me puso en la boca una pastilla y se sentó a mi lado acariciando mi cabeza... 

-Mamá: hija que fue lo que pasó, quieres contarme? 

-Joana: la cagué mamá 😭 

-Mamá: cómo?

-Joana: yo solo quiero lo mejor... te lo juro 😭

-Mamá: no te entiendo cariño

-Joana: todo se acabó y no sé cómo voy a vivir sin ella 😭

Unos minuto después me quedé dormida, solo así podía parar mis brotes, solo así podía dejar de sufrir por ella. 


Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora