Me quedé muda con las palabras de Joana, estaba muy enfadada y al ver sus ojos sabía que iba en pleno brote pero aún así no tenía derecho a hablarme de esa manera... además, me dejó parada sin poder responder porque se marchó dando empujones a la gente que se atravesaba en su camino. Se me quitó el apetito completamente, a partir de ahí no pude concentrarme en el curro en el resto de la jornada.
Llegué a casa muy desanimada, la madre de Ami me invitó a cenar y bueno en mi cara reflejaba que algo no estaba bien y hasta la hermana menor me preguntó qué sucedía. Agradecí por la comida y subí a mi habitación a llorar con la cara hundida en la almohada, necesitaba desahogarme de alguna manera y es que no se si estaba muy sensible o de verdad las palabras de Joana me rompieron, además en toda la tarde y noche no me había escrito.
Ami entró a mi habitación y se sentó a mi lado acariciando mi espalda en símbolo de apoyo...
-Ami: qué tienes Cris?
-Cris: Ami 😭
-Ami: qué pasa rubia? ha pasado algo con tus padres? o en el curro?
-Cris: no... es Joana
-Ami: os habéis peleado?
-Cris: es que no entiendo nada tía... ayer Paula se presentó en su casa y Joana no la vió porque se estaba duchando pero bueno hablé con ella y le pedí que se alejara de mi novia... y hoy Joana ha ido al restaurante a armar bronca por no habérselo dicho... me ha hablado tan feo tronca 😭
-Ami: ya Cris... tranquila... no sé tal vez esa tía le habrá inventado cosas de más de su conversación y por eso Joana ha reaccionado así
-Cris: pero tanto le importa como para dañarme de esa manera?... como para que le haya dado un brote? Ami creo que Joana se enamoró de Paula y ahora que volvió quiere estar con ella
-Ami: pero qué dices? claro que no... Joana te ama... basta con ver su cara cuando está contigo
-Cris: es que no encuentro otra respuesta 😢
Ví por última vez mi móvil y no tenía ni un solo mensaje de Joana pero estaba En Línea y eso me dolía aún más, seguramente estaría hablando con Paula y yo hecha una mierda pensando y llorando por ella. Casi no pude dormir nada pero Ami se quedó conmigo toda la noche y eso me reconfortó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.