109. No entiendo

1.2K 81 44
                                    


Cada día era peor, no podía ni dormir pensando en ella: la echaba de menos, extrañaba sus labios, sus manos recorriendo todo mi cuerpo, necesitaba de sus brazos para conciliar el sueño y a pesar de todo esto sabía que jamás la volvería a tener a mi lado porque por más amor no puedo perdonar todo el daño que me ha causado. Justamente hace unas horas la elimine y bloquee de todas mis redes sociales, estuve a punto de borrar nuestras fotos de Instagram y no pude así que cerré mi cuenta... todo esto porque no puedo verla y sobre todo porque en verdad quiero olvidarla. 


El jueves fui al curro como siempre, llegué temprano e intenté disimular mi estado de ánimo pero al parecer se notaba a leguas mi depresión; mis compañeros por primera vez se animaron a preguntarme y sin tantos detalles les conté que lo había dejado con mi novia... se sorprendieron, todos lo hacían y coincidían al decirme que una relación así se imaginaron que jamás se terminaría. A mi salida, me encontré con Danny y Ami esperándome en la puerta, me invitaron a cenar y creo que fue lo mejor para poder distraerme así sea por un par de horas. 


Me llevaron a un japonés, mientras comíamos, ambos intentaron hacerme reir, despejar mi mente con alguna conversación en la que Joana no estuviera involucrada pero mi cabeza justamente pensaba en ella porque a ese mismo restaurante me llevaba cada vez que se me antojaba sushi... me sentía una mierda al pensar que mi vida y mis recuerdos giran alrededor de ella... 

-Ami: Cris, estás bien? 

-Cris: 😢 no... disculpadme de verdad... yo... 

-Danny: Cris, no te he dicho esto antes... lo siento mucho... yo sé que para tí esto es muy difícil pero tienes que ser fuerte 

-Cris: lo intento Danny pero no dejo de pensar... es que pufff no entiendo por qué se fué así de la fiesta sin decirme nada... no sé, si me contaba a dónde iba yo la hubiera convencido que no lo haga y nada de esto estuviera pasando 😔

-Danny: tal vez si intentó decirte porque te estaba buscando pero ese no es el problema... el problema es lo que hizo después

-Cris: buscarme qué? si yo estaba allí con todos y de un momento a otro desapareció 

-Danny: ella me preguntó por tí y le dije que te vi entrar con Nora a la cocina... pero no sé... supongo que no te encontró y tenía prisa 

-Cris: 😕 

-Ami: Cris eso no tiene nada que ver... creo que quieres justificar de alguna manera lo que hizo y no tía... como dice Danny, el asunto no es que se haya encontrado con la chavala o que no te lo haya dicho, el problema es el engaño 

-Cris: ya... pero... haber... Joana fue a la cocina? tu la viste? 

-Danny: si la vi entrar 

-Cris: no Danny, Joana nunca entró, yo estaba hablando con Nora y Joana no estuvo allí.... mierda!!! 

-Ami: qué pasa? 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora