152. Fuerte

1.3K 90 21
                                    


Nos metimos a la ducha y unos minutos después el sangrado paró. Yo me encargué de enjabonar todo su cuerpo y recorría cada rincón con mis labios también, todo lo hacía con delicadeza y respetando su silencio porque a pesar que ya no estaba en brote seguía triste y derramando lágrimas. Salí primera y dejé que Joana disfrute del agua mientras yo me vestía, después, la esperé con una toalla para enrollarla sin dejar de besar su boca y después sus hombros.


Le pasé su pijama y esperé que se vistiera para después curar su brazo... ya vendado, pedí algo para cenar y arregle la cocina mientras Joana descansaba en el sofá. Aún quedaban como 5 minutos para que la comida llegara y el piso ya estaba algo limpio, me senté a su lado y la abracé... 

-Joana: perdóname por pedirte que te marches... en verdad no quería 

-Cris: ya lo sé amor 

-Joana: quiero que te quedes conmigo siempre 

-Cris: toda la vida

-Joana: te amo 🥺 


Cenamos y no esperamos mucho tiempo para ir a la cama, Joana se quedó dormida en cuanto me abrazó. Me desperté al día siguiente con los besos de mi novia, la vi feliz, por lo menos más que días anteriores... 

-Joana: buenos días amor mío 😊 

-Cris: buenos días preciosa... y esa sonrisa? 

-Joana: esta vez no tuve pesadillas 

-Cris: si es verdad, cada día estás mejor 

-Joana: sí, hoy me siento más fuerte y quiero ir al curro 

-Cris: estás segura? 

-Joana: si amor

-Cris: vale guapa... entonces vamos a desayunar 


Me sentí tranquila al escuchar a Joana decir que quería volver al curro porque no me gustaba dejarla sola y menos, después de lo que pasó ayer. Toda la mañana la noté tranquila y muy contenta así que por la tarde la acompañé al cine y después fui al consultorio de Samuel. Aproveché un momento libre para comprar unos tickets de avión, hace días estuve planeando y buscando ofertas de viaje y por fín lo encontré. Quería que todo fuera una sorpresa, así que le pedí a Danny su tarjeta para comprar todo lo necesario y que Joana no se diera cuenta porque es ella la que siempre revisa nuestros estados de cuenta. 


 Ya con los tickets, comencé a buscar hotel, intenté ver el mejor y la verdad muy poco me importó el precio: quería que fuera la habitación con la mejor vista para poder disfrutar con el amor de mi vida. Todo estaba listo, pasaríamos un fin de semana lejos, solas y juntas que era lo más importante. 


LES GUSTA CÓMO SIGUE LA HISTORIA? SI QUIEREN DRAMA O ALGO MÁS, DÉJENMELO SABER 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora