Ya había cumplido una semana viviendo en Madrid y con Joana las cosas avanzaban poco a poco, comenzamos a hablar mucho por mensaje pero no la había visto hace algunos días por su curro y mis ocupaciones. Una noche llegué muerta a estirarme en la cama, había pasado todo el día caminando para ver si encontraba algo; me estaba quedando dormida cuando sonó mi móvil, era un número desconocido... al escuchar las palabras del hombre al otro lado me cambió la cara, solo me faltó gritar de la felicidad. Llamé enseguida a Joana para contarle lo que acababa de pasar...
-Cris: JOANAAAAA 😃
-Joana: Cris qué pasa? estás bien?
-Cris: me acaban de llamar de un restaurante... comienzo mañana
-Joana: de verdad? que buena noticia 😀
-Cris: no me lo creo... estoy tan feliz
-Joana: y no es para menos... felicidades... pero cuéntame en dónde y qué harás?
-Cris: de mesera en Limbo... un restaurante por el Museo de Historia... estaré de 10h a 19h...
-Joana: la ubicación está bien... no es lejos... me alegro mucho que te hayan dado la oportunidad
-Cris: gracias de verdad... iré a contarle a Ami vale?
-Joana: claro
-Cris: buena noche guapa... te quiero
-Joana: hasta mañana... descansa
Corrí hacia la habitación de Amira entrando como un torbellino y haciéndola asustar... se alegró mucho también de mi logro y no esperé mucho tiempo para meterme a la cama, quería estar fresca para comenzar a trabajar.
Al día siguiente me paré temprano en el restaurante, el gerente habló conmigo, me dió algunas indicaciones y el uniforme... me dejó a cargo de una chavala muy maja para que me explique el manejo del lugar y con ella sería mi semana de entrenamiento. Me sentía muy contenta y con todas las ganas de aprender... las primeras horas fueron bien, me ponía nerviosa con los clientes pero se daban cuenta que era nueva y me tenían paciencia.
Ya casi era hora de mi comida, al salir del restaurante me encontré a Joana en la puerta, se me dibujó una sonrisa al verla...
-Joana: eyy 😀
-Cris: qué haces aquí? 😊
-Joana: iba camino a mi curro y pensé en comer algo... y vos?
-Cris: salía a buscar algo de comer
-Joana: que coincidencia... podríamos comer juntas entonces 😄
-Cris: tramposaa 😄
Joana me invitó a un lugar de hamburguesas y nos pedimos un combo con papas y gaseosa, estaba tan buena que no tardé en acabarmela...
-Joana: estás hambrienta ehh 😄
-Cris: ver todo el día comida me a abierto el apetito
-Joana: oye que de verdad felicidades por esto... lo harás muy bien
-Cris: guapa 😊 gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.