16. Luces

1.5K 65 13
                                    


Me llevó a cenar a un restaurante Mexicano que habían abierto por la zona, la comida estaba exquisita y mientras comíamos me contaba sobre su curro y yo sobre el mío... nos quedamos un tiempo más sentadas charlando y perdiendo el tiempo juntas como solo las dos sabíamos hacerlo. Pagó la cuenta y caminamos una a lado de la otra, hacía mucho frío así que Cris cruzó su brazo con el mío y metió su mano a la bolsa de mi chaqueta donde yo tenía la mía... nos sonreímos tiernamente al sentir el contacto de nuestras manos frías. 


Parecía que caminábamos sin rumbo pero en realidad me estaba llevando a un lugar que jamás me imaginé visitar en la noche: El Jardín Botánico, lo habían adornado para la época navideña, todos los árboles y plantas llevaban luces y se veía impresionante. A pesar que era un poco tarde y hacía frío había fila para entrar, así que esperamos pacientemente y valió la pena, las dos parecíamos unas crías conociendo algo nuevo, estaba flipando con todo y Cris no esperó un minuto en sacar su móvil para grabar y sacarnos fotos... 

-Joana: es hermoso Cris... no me imaginé que me traerías a este lugar 

-Cris: yo vine con mis padres hace unos años y flipe con todo... prometí volver alguna vez y bueno qué mejor que contigo 

-Joana: gracias 😊

-Cris: te quiero sabes? 

-Joana: 💋


No podía responderle con otro te quiero porque no quería que Cris se confundiera, sabía que ella esperaba retomar la relación conmigo pero era mejor tomarnos un poco más de tiempo y pensarlo, así que le di un beso en la mejilla y caminamos hasta el metro, se ofreció a acompañarme a casa y no me opuse. 


Ya en mi portal, mientras se despedía no dejaba de mirar mis labios, sabía lo que quería y eso me ponía nerviosa... sentí mi corazón cada vez más acelerado. Esperó a que abriera la puerta de mi casa y me abrazó fuerte, al separarse no pudo esperar más... se tiró a mis labios y no la detuve, nos dimos un beso largo y apasionado, comenzamos a enrollarnos en la puerta de mi casa, la escuché susurrar... 

-Cris: hay alguien? 💋

-Joana: No 💋

Me metió entre besos y cerró la puerta con el pie mientras me abrazaba, todo estaba obscuro y en silencio, lo único que se escuchaba era el sonido que hacíamos con nuestros labios al juntarlos. Me quitó la chaqueta y la botó al suelo, su boca la bajó a mi cuello cuando sentí su mano subiendo por debajo de mi camiseta, llegó a mis pecho y comenzó a amasarlos... 



Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora