Al día siguiente amanecí de mejor ánimo, no fui al cine porque lo cerraron temprano por falta de clientela así que me pasé el día tirada en el sofá viendo una serie, no Vis a Vis porque si me adelantaba medio capítulo mi novia me mataba, pero empecé a ver Elite, me enganché por unas cuantas horas hasta que pensé en ir a comer con Cris. Se sorprendió al verme fuera del curro, salió corriendo con una sonrisa, fuimos a un lugar de hamburguesas buenísimo y después nos despedimos hasta la tarde.
Llegué a casa y detrás mi madre, descansó un momento y comenzó a preparar la cena con mi ayuda, preparamos un lomo de cerdo al horno con un arroz buenísimo y de postre una tarta de limón. Ya con todo listo subí a mi habitación y estuve ahí dibujando un rato cuando escuché la puerta, bajé corriendo para abrir a Cris, saludó con mi madre y subimos a mi habitación a estirarnos un momento en la cama...
-Joana: qué tal ha ido?
-Cris: cansado... ya sabes estaba petado de gente
-Joana: descansa preciosa... iré a ducharme y cambiarme de ropa vale?
-Cris: no... quédate conmigo... quiero abrazarte
Cruzó su brazo a mi estómago y me apretó tan fuerte que no podía moverme, nos quedamos en la cama creo que un par de horas hablando y riendo como siempre. Después fue ella primera quien se duchó y después entré yo... salí envuelta en una toalla y la ví maquillándose frente al espejo, se había puesto ropa nueva y me encantaba como se veía, me acerqué por la espalda y le di besitos en el cuello...
-Joana: mmm que guapa vas
-Cris: te gusta? me lo compré hace poco y bueno qué mejor que estrenarlo este día
-Joana: yo también estrenaré algo hoy entonces 😊
Ya listas bajamos al salón donde estaban mis padres, aún faltaban como 3 horas para que sean las 12 así que nos sentamos a charlar un rato mientras veíamos un programa transmitido desde Nueva York. Creo que nos pasamos una hora conversando y después nos sentamos a la mesa... la cena estuvo deliciosa, no sobró nada, ni siquiera un pedazo de torta. Cris ayudó a mi madre a levantar los trastes mientras mi padre y yo preparábamos las uvas.
Faltando unos pocos minutos subimos todos a la terraza para ver los fuegos artificiales...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomantizmUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.