190. Puerta

1.4K 95 11
                                    


Habla Joana

Poco a poco comenzamos a enrollarnos, mis manos adquirieron vida propia recorriendo el cuerpo de mi novia hasta llegar a su culo. Seguimos con los besos hasta que mis labios bajaron a su cuello... 

-Cris: amor 

-Joana: mm? 💋💋💋

-Cris: crees que Ami se demore en subir? 

-Joana: espero que sí 

-Cris: te tengo muchas ganas Joana 

-Joana: espera 


Me levanté de la cama y cerré la puerta con seguro. Volví a besarla con más ganas y por su cara me daba cuenta que estaba igual de prendida que yo, entonces levanté su camiseta y deje sus pechos descubiertos para mí, estaba sin sujetador así que fue más fácil poder comérmelos pero no por mucho tiempo, enseguida se quitó de mí, bajó su pantalón y las bragas e hizo lo mismo conmigo, abrió mis piernas para hacer la pose del misionero y comenzó a restregar su pelvis con la mía... 

-Joana: joder!!

-Cris: ahh eres mía

-Joana: sí... sí


Creo que estuvo como 20 minutos follándome hasta que a lo lejos se escuchó golpes en la puerta pero ninguna de las dos paró y que bueno porque poco a poco me sentí explotar, mis dedos los enterré en su espalda y mi boca en su hombro para ahogar mis gemidos. Segundos después noté que Cris también llegó, entonces, nos quedamos abrazadas, ella encima de mí, intentando controlar nuestra respiración pero Cris estaba insaciable, veía que quería más: metió su mano a mi coño y comenzó a masturbarme hasta que se volvió a escuchar la puerta, sacó sus dedos y se los metió a la boca: me erizó la piel y me imaginé cómo me lo comía pero se puso de pie y me pasó mi ropa que estaba en el suelo, me habló entre susurros y se dirigió a la puerta... 

-Cris: vístete 


Me puse rápido el pantalón y me hice la dormida...

-Cris: lo siento tía... no sé en qué momento puse seguro 

-Ami: tranquila... qué tal va Joana?, pudiste hablar?

-Cris: no, estaba dormida cuando subí a verla 

-Ami: mañana estará mejor todo

-Cris: si tronca, gracias 


Escuché la conversación pensando que la noche no podía terminar así, yo seguía cachonda y quería más de ella así que hice el ademán de despertar... 

-Ami: tía lo siento, no quería despertarte 

-Joana: no te preocupes... me siento, no sé... voy a tomar aire 

-Cris: te acompaño? 

-Joana: sí 


Ni bien salimos de la habitación, la jale de la mano hasta salir de casa, nos alejamos lo suficiente hasta que Cris me detuvo y empotró mi espalda en el tronco de un árbol, comenzó a besarme con tantas ganas que volví a chorrear allí abajo y más cuando sentí nuevamente su mano en mi coño... 

-Joana: quiero que me lo comas 

-Cris: yo también quiero 


La ví arrodillarse frente a mi, me desnudó de la cintura para abajo, subió mi pierna sobre su hombro y comenzó con su trabajo. Cerré mis ojos para sentir todo el placer y Dios, que rico me lo hacía, me encantaba sentir su boca en mi parte. No duré mucho, me corrí en su boca... 

-Cris: me encanta que te corras en mi cara 

-Joana: a mi me encanta como me follas 

-Cris: lo haría todo el tiempo 

-Joana: te amo 💋 


Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora