Habla Cris
Nos quedaban dos días para terminar el año, mis padres nos volvieron a invitar para pasar con la familia pero me negué porque era mejor quedarnos en Madrid con los padres de Joana.
El 30 de diciembre nos reunimos con mis chicas para celebrar un año más de amistad. La pasamos muy bien como siempre: riendo, contando chismes, bebiendo un poco y al final hasta derramando lágrimas; la verdad ya íbamos un poco pedas y el sentimiento estaba a flor de piel al hablar de cuánto nos queremos. En fín, nada ha cambiado con ellas a pesar del tiempo y la distancia, no tengo duda de que las cinco estaríamos juntas muchos años más y espero el resto de nuestras vidas.
Al día siguiente nos paramos bastante tarde, nos duchamos juntas y estrenamos ropa, siempre lo hacíamos, era como una cábala para recibir bien el nuevo año. Fuimos a comer en el mismo italiano que me invitó Joana en una de nuestras primeras citas y después, dimos el último paseo agarradas de la mano. A eso de las 18h llegamos a casa de mis suegros a ayudar con la cena, a pesar que estábamos nada más los cuatro, la pasábamos bien y ese tarde no fue la excepción. Las horas pasaron entre charla, música y un par de cervezas hasta que nos tocó subir a la terraza, los fuegos artificiales iluminaron el cielo anunciando el fin del año, cada uno comía sus uvas deseando lo mejor y yo no pude evitar derramar un par de lágrimas...
-Joana: mi amor, no llores
-Cris: es de felicidad en realidad... en este año pasamos por todo, recuerdas? nos separamos un tiempo, nos dimos otra oportunidad, retome la relación con mi madre, sufrí de discriminación, avanzamos con tu enfermedad, viajamos, salí por primera vez en la tv, me robaron, te vi pedo, eres oficialmente parte de mi familia y para terminar mi padre me acepta como soy y te acepta a ti como mi novia
-Joana: cada cosa nos ha hecho crecer, ha fortalecido nuestra relación y ahora estamos mejor que nunca... solo disfrutando la una de la otra... creciendo y queriendo ser mejores cada día
-Cris: estoy feliz de verte en frente de mí... de poder compartir otro año más a tu lado
-Joana: y todos los que vengan... Feliz año mi vida
Nos quedamos unos minutos más contemplando la luna y las estrellas mientras disfrutábamos de nosotras: de los besos, abrazos y mimos. Al entrar a la casa llamé a mis padres, obvio todos estaban en plena fiesta y en cuanto me vieron por video llamada se acercaron a saludarme aunque no dejaban de preguntar por Joana, me dió mucho gusto ver que la tenían presente y sobre todo el cariño que llegaron a sentir hacia en ella en tan pocos días y es que no era para menos, mi novia es una gran persona y se merece ser tratada de la mejor manera.
Después de la cena, los padres de Joana hablaron a Argentina, volví a ver a su familia por videollamada y se alegraron mucho de mi presencia; también sentía mucho cariño por parte de ellos, de verdad, esperaba poder viajar pronto para conocer una nueva faceta de mi novia así como ella conoció una distinta de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
Roman d'amourUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.