122. Te amo

1.4K 79 9
                                    


La fiesta iba perfecta, como a las 3 am vi a la mayoría pedos y un poco a Cris también aunque se controlaba bastante bien, yo, como ya era costumbre, no me tomé más de dos cervezas y con eso fue suficiente para pasarla con los chicos y mi novia. A eso de las 5 am nos despedimos los pocos que quedamos, pedí un uber para llevar a Eva hasta su casa y después Cris y yo fuimos a nuestro apartamento. Ni bien entramos, se colgó de mi cuello y comenzó a besarme... 

-Joana: cómo pasaste tu cumpleaños? 💋

-Cris: excelente, recuperé a mi mujer y la pasé de puta madre en la fiesta 🥴

-Joana: y bebiste demasiado 😀

-Cris: si estoy un poco pedo vale? pero sabes qué?

-Joana: qué? 

-Cris: quiero que ahora tu yo hagamos una fiesta 😏

-Joana: mmm 😏

-Cris: ven 


Me llevó de la mano a la habitación y de un empujón me hizo sentar en la cama, puso algo de música en la bocina, obviamente reggaeton que le encantaba y comenzó a bailarme mientras me veía con una mirada provocativa, en ese momento sentí como toda mi piel se erizó... me puse de pie e hice que se girara, mi mirada estaba clavada en su culo que me perreaba. Antes de que termine la canción, nos dejé a ambas en sujetador, con una mano amasaba su pecho y la otra la metí a su coño, la hablaba mientras besaba su espalda desnuda... 

-Joana: Dios... como me pones 💋💋💋

-Cris: no sientes como estoy yo?

-Joana: mojadita 💋💋💋


La giré y me la comí a besos, así, con nuestros labios pegados hice que nos tumbáramos en la cama: ella encima de mí como me gusta y con besos que cada vez se volvían más intensos. No me separé de su boca en minutos que para mí parecían horas, no quería dejarlos, los había echado tanto de menos que ahora mismo no encontraba algo mejor que saborearlos con mi boca... se separó de mí con una sonrisa y una mirada que desprendía fuego, no esperó nada en quitarse el pantalón y quitármelo a mí también... me abalancé a ella sin dejar que hiciera más, mi boca por inercia se pegó a sus pechos, los estaba lamiendo con tantas ganas que no duró ni un minuto en ponerse sus pezones en punta. 


No sé cuánto tiempo estuvimos amándonos de esa manera, entre besos y toqueteos pero nuestros cuerpos querían más, necesitaban más, entonces, le quité las bragas e hice lo mismo conmigo... Cris tomó la iniciativa de sentarse sobre mi pelvis y moverse despacio, nuestros coños lubricados hacían que el roce fuese más fácil y que el placer más fuerte... 

-Joana: ahhh... joder... siii 

-Cris: ahhh.... ahhh 

-Joana: muévete ahhh más ahhh rápido..


Literalmente perdí la noción del tiempo al verla menear su cuerpo de esa manera mientras mordía su labio inferior, sentí como se aferraba a mis manos mientras me follaba y gemía en mi oído... yo ya había llegado y sabía que a Cris le falta poco, no quería que solo ella lo estuviera intentando, me dí la vuelta tan rápido como pude y subí su pierna para que nuestros coños se unieran mejor, entonces era yo la que estaba encima ahora... 

-Cris: ahhh... siii... siii... fóllame amor... mmm asiii

-Joana: ahhh... te gusta? 

-Cris: si... siii 


No pasaron ni dos minutos que la vi poner sus ojos en blanco, eso significaba que llegó al orgamo pero no paré, aún tenía ganas de ella. Me dí cuenta que la noche quedó atrás, la luz de nuestra habitación ya no era necesaria porque el sol estaba en la ventana y yo la seguía cogiendo hasta que las dos llegamos a nuestro segundo orgasmo. Me estiré a su lado exhausta, mi respiración estaba a tope y al parecer la de Cris también, llené su cara con mis besos, reposé mi cabeza sobre su pecho desnudo y mi brazo atravesando su estómago... 

-Joana: te amo 💋

-Cris: te amo 💋

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora