98. Agobiada

928 65 5
                                    



Los días siguientes los pasé bastante ocupada, faltaban menos de dos semanas para terminar el semestre y no podía más con tantos trabajos y exámenes... había momentos que me sentía tan agobiada que mi humor cambiaba en un segundo. Una noche, después de cenar, me senté en la mesa a hacer un trabajo de Apreciación del Arte, necesitaba un dibujo con tema libre y los tres mejores entrarían a un concurso de universidades a nivel nacional... estaba tan saturada que no tenía ni puta idea qué hacer, sentía que nada de lo que tenía en mi cabeza servía y comencé a abrumarme tanto que lancé al suelo todos lo que tenía en frente ocasionando un fuerte ruido y haciendo que Cris saliera de la habitación asustada... 

-Joana: ahhhhh 😠

-Cris: qué pasó? 

-Joana: 😢

-Cris: preciosa, qué tienes?... ven


Intentó abrazarme y de forma un poco violenta me separé de ella, me dirigí a la puerta... 

-Cris: Joana a dónde vas? qué pasa? 

-Joana: nada 😠

-Cris: espera... a dónde vas? 

-Joana: a tomar aire 

-Cris: vale... pero no te alejes tanto por favor


Crucé la puerta y sentí la mano de Cris en mi brazo, se paró frente a mí cogiéndome la cara... 

-Cris: mírame... te amo guapa 💋


Salí a caminar y comencé a fumar, cada vez que tenía estas crisis trataba mal a Cris, justamente por eso mismo prefería estar sola. Después de tres cigarros me sentí algo más tranquila, por lo menos la crisis no llegó a brote y eso era bueno... entré a casa, cabizbaja y arrepentida, Cris estaba en el sofá viendo TV, en cuanto me vió se acercó despacio a mí... 

-Joana: 😔

-Cris: estás mejor? 

-Joana: un poco 

-Cris: quieres contarme lo que ha pasado? 

-Joana: bueno 🥺


Me llevó de la mano al sofá y me abrazó fuerte, era lo que más necesitaba en ese momento: sus brazos y sentirla a mi lado... 

-Cris: dime 

-Joana: siento que nada me sale bien... no puedo hacer ese maldito dibujo y quiero que sea el mejor para el concurso 

-Cris: no lo necesitas para mañana verdad? 

-Joana: no 

-Cris: vale, entonces ahora mismo vamos a relajarnos un poco y mañana que te sientas más tranquila lo vuelves a intentar... te parece? 

-Joana: si

-Cris: 💋 qué quieres ver amor? 

-Joana: Cris... perdóname 😔

-Cris: por qué? 

-Joana: por haberte tratado de esa manera hace un momento... es que yo... 

-Cris: shhh 🤫 no pasa nada preciosa, tranquila 

-Joana: si me perdonas? 

-Cris: con dos condiciones

-Joana: cuáles? 

-Cris: que quites esa carita y me abraces mientras vemos una peli 

-Joana: vale 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora