Habla Cris
Joana por algunos días me dió mi espacio y después comenzó a acercarse a mí con mensajes, me hacía tanta ilusión ver su nombre en mi pantalla que cada vez que sonaba el móvil sonreía y no esperaba nada para ver sus palabras, al principio prefería no responder porque aún seguía algo enfadada y en realidad no sabía qué decirle pero días después me animé a hacerlo...
-Joana: buenos días, me imagino que estarás cansada porque en toda la noche no saliste de mis sueños
-Joana: lindo día guapa... te amo 💜💛-Cris: buen día, que todo vaya bien 😊
Conociéndola, sé que se habrá emocionado con mi mensaje, tanto así que no esperó nada en llamarme...
-Joana: hola guapa... cómo estás?
-Cris: hola, bien y tu?
-Joana: pues... no tan bien como cuando despertaba a tu lado pero ahí voy
-Cris: mmm
-Joana: oye te apetece ir esta noche a cenar o tomar algo?
-Cris: no sé
-Joana: por fa... no será más que un par de horas y prometo solo charlar con vos 😀
-Cris: te confirmo luego vale?
-Joana: oye
-Cris: dime
-Joana: te amo bonita... suerte en el curro
Desde que salí de casa de Ami no dejé de pensar en si ir o no con Joana, estaba confundida porque la extrañaba mazo pero aún no tenía claro qué pasaría con nosotras y no quería confundirla. Al final decidí ir con ella, como era viernes me llevó a un garito por unas cervez y pedimos algo de comer también... la estábamos pasando bien y lo mejor de todo es que ninguna de las dos sacó el tema de lo que sucedió hace dos semanas entre nosotras.
En toda la noche, Joana intentó sacar platica y eso era una de las tantas cosas que me gustan de ella porque a pesar de todo nunca había silencios incómodos cuando estábamos juntas. Otra cosa que me gusta de ella es lo graciosa que es, pasé toda la noche riendo como loca con tanta cosa que hablaba y cada vez que me reía me daba cuenta que no dejaba de verme la boca, sabía que quería besarme aunque intentaba disimular pero la conocía tanto que hacerlo conmigo era casi imposible.
Casi a las 23h pedimos la cuenta y me acompañó a casa de Ami, juro que pensé que iríamos juntas a nuestro apartamento porque por un momento me olvidé de todo el problema en el que nos vimos envueltas pero después caí en la realidad. Al llegar, se despidió con un beso en la mejilla aunque nuevamente no dejaba de mirarme a los labios...
-Joana: me gustaría mucho que regreses al apartamento
-Cris: aún lo conservas? qué pasará con la renta y todo?
-Joana: no te preocupes ya lo tengo resuelto... Cris ese es nuestro lugar y sé que ahora necesitas tiempo para pensar y mientras tanto está cerrado, esperando por nosotras
-Cris: yo no sé Joana... no quiero darte falsas expectativas con todo esto
-Joana: yo no quiero presionarte... lo siento de verdad... tomate el tiempo que necesites vale?
-Cris: gracias
-Joana: hablamos mañana?
-Cris: si
-Joana: descansa guapa... te amo
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.