Al día siguiente pedí permiso a Samuel para salir más temprano y alcanzar al casting. Llegué unos minutos antes, al principio me dio un poco de miedo el lugar porque se trataba de un edificio abandonado pero al entrar me di cuenta que era un set de grabación adaptado, las paredes estaban pintadas con graffitis y todo era muy urbano. Me acerqué a un chaval que imaginé trabaja en la producción por la camiseta que llevaba, me dió un turno para el casting y me llevó con los demás.
Había mucha gente esperando, estaban chicos y chicas muy guapas, algunas con mejor cuerpo, más altas y producidas más que yo pero no me desanimé, me senté en una de las sillas libres y esperé mi turno. Pasó como una hora, estaba algo aburrida hasta que sonó mi móvil, era un mensaje de Joana...
-Joana: hola mi amor, qué tal va el casting? ya lo hiciste?
-Cris: hola amor
-Cris: aún no es mi turno, está en el número 32 y soy la 76-Joana: pufff... si que hay mucha peña
-Cris: sí, mira 📷
-Cris: hay chicos y chicas bastante guapos-Joana: eyyy 🤨 que estás viendo?
-Cris: jajaja nada, lo digo porque no creo que haya mucha posibilidad
-Joana: qué dices? haber, por la foto que me enviaste puedo comprobar que la más hermosa de ese lugar es mi novia 😍
-Cris: moñas, lo bueno es que ya me tienes ganada 😆
-Joana: pues sí, eres mía 😊
-Joana: ya me están buscando, me avisas como va todo vale? si te tardas más puedo ir a verte-Cris: vale guapa, te dejo un mensaje
-Joana: vale, te amo mucho 😘
Espere como una hora más hasta que me tocó entrar, una chavala me entregó un chandal y un par de zapatos de la marca, me explico rápido de que se trataba y me mandó al ruedo. En realidad no había texto, solo tenía que posar ante la cámara y lucir la ropa, me hicieron algunas tomas y sus palabras fueron las de siempre: nosotros te llamamos.
Al salir me encontré con una niña hermosa sentada sobre el pasto con sus piernas cruzadas, llevaba puesta un gorro y estaba distraída en su móvil, me acerqué a ella...
-Cris: hola guapa
-Joana: mi amor 🙂 qué tal?
-Cris: pues, bien creo 💋 te cuento en el camino
-Joana: vale
Pedimos un uber hasta casa porque ya estaba anocheciendo y estábamos un poco lejos de casa. En el carro le conté todos los detalles y para ser sincera me gustó mucho la experiencia y aunque no saliera seleccionada, por lo menos me quedé con el chandal y los zapatos que me regalaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.