149. Pesadilla

1K 80 8
                                    

El sábado salimos a pasear con mis padres y les conté sobre mi terapia, se alegraron mucho y me felicitaron porque a pesar de mis miedos y mi preocupación es un gran avance. En la noche quedamos con los chicos que hace mucho no los veíamos, fuimos a un bar que nos molaba mazo por la música y la temática en la decoración, estuvimos allí horas, hablando y riendo con todos, de verdad cada vez que nos juntábamos la pasabamos genial. 

El lunes empecé con la nueva terapia, mi medicina aminoró con 3 pastillas diarias. Los primeros días no noté el cambio pero al tercero comencé a sentir mis piernas temblorosas y mi corazón un poco acelerado. El día siguiente tuve los mismos síntomas pero en la noche una pesadilla horrible, no podía despertarme hasta que Cris lo hizo, yo estaba empapada de sudor y temblando; no pude evitar llorar desconsoladamente...  

-Cris: ya mi amor, solo fue un sueño... tranquila princesa

-Joana: me siento mal 😭 

-Cris: estás con un poco de fiebre... voy a hacer compresas vale?, ahora vengo 

Mientras me ponía una toalla mojada en mi frente me besaba y acariciaba la cabeza, mi cuerpo poco a poco estaba volviendo a la normalidad aunque en mi cabeza comenzaron a aparecer miles de ideas y a lo lejos escuchaba voces, estaba intentando que esas voces no se apoderaran de mis pensamientos y lo único que las callaba era escuchar a Cris...

-Joana: no dejes de hablarme por favor 

Cris me hablaba de todo y aunque yo no le respondía seguía contándome cosas del curro y después de las chicas; yo no dejaba de ver sus ojos, en realidad ella era mi medicina porque a los pocos minutos toda angustia desapareció. La abracé fuerte para agradecerle lo que hacía por mí, entonces dejó a un lado la toalla junto con el agua y se estiró a mi lado sin dejar de abrazarme, me quedé dormida a su lado y esta vez soñaba con la vida que nos espera juntas. 

Al día siguiente me desperté primera, me sentía triste por la noche que hice pasar a Cris y quería reecompenzarla, así que preparé un gran desayuno y lo llevé a la cama... 

-Cris: mmm se ve delicioso todo 🤤 gracias mi amor 

-Joana: lo siento, ayer no te hice pasar una buena noche 

-Cris: no? y los besos en la madrugada? y el abrazarte toda la noche? fue una gran noche para mí 

-Joana: 🙂 

-Cris: ven... come conmigo que esto no se va a acabar solo 

-Joana: ya soy una experta en hacer tortitas 😃

-Cris: sí, están buenísimas... mi novia como me consiente 

-Joana: si porque te amo 🥰





Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora