42. Quédate conmigo

1K 55 7
                                    

Habla Joana

Me desperté con el brazo de Cris rodeando mi estómago, me dí la vuelta para tenerla en frente y la quedé mirando mientras dormía. Por suerte en Navidad no abría el cine y coincidió con el día libre de Cris así que la dejé dormir un poco más. 

Miré el reloj de a lado de la cama y era muy tarde, casi las 13h, mi madre tocó despacio la puerta de mi habitación y me dijo que iría a pasear con mi padre y a por algo de comida, Cris se despertó al escuchar nuestras voces y yo comencé a darle picos en los labios, en la nariz, en su frente, en fín en toda su carita hermosa mientras acariciaba su estómago por debajo de la camiseta... 

-Cris: mmm 😴 

-Joana: buenas tardes dormilona 💋

-Cris: me hacía tanta falta dormir así a tu lado 🥰 

-Joana: si querés podemos quedarnos toda la tarde así abrazadas 

-Cris: sí quiero 😊

Nos quedamos en la cama besándonos y haciéndonos mimos hasta que escuchamos a mi madre llamarnos a comer, Cris aún tenía recelo de mis padres, era muy callada cuando estaban ellos así que nos sentamos a la mesa casi sin hablar. Al terminar, me encargué de levantar los trastes y llevarlos a lavar para que mis padres puedan ir a descansar y quedarme a solas con Cris... 

-Joana: cuando regresa Ami? 

-Cris: a mitad de semana creo 

-Joana: por qué no te quedas aquí estas noches... para que no estés sola 

-Cris: no quiero incomodar a tus padres 

-Joana: no quieres dormir conmigo? 🥺

-Cris: sabes bien que no puedo decir no a esa cara 😒

-Joana: entonces si te quedas? 🥺

-Cris: tramposa 

-Joana: si? 

-Cris: primero pregunta a tus padres vale? 

-Joana: ahora mismo 💋

Subí a la habitación a hablar con ellos y bajé sonriente, Cris ya sabía la respuesta con tan solo mirar mi cara... 

-Cris: Joana me da vergüenza aún con tus padres  

-Joana: amor que no pasa nada... nos encerramos en mi habitación y lísto 

-Cris: vale 😕 

-Joana: deberías estar feliz... podemos hacer cositas 😏 

-Cris: no Joana eso no... con tus padres aquí no podría 

-Joana: una vez lo hicimos con tus padres en la habitación de alado... recuerdas? 😄 

-Cris: ya calla 😳

Nos enganchamos un rato viendo Netflix y antes que anochezca acompañé a Cris a casa de Ami, metió en una maleta unas cuantas prendas y el uniforme de su trabajo. Al regreso pasamos por una cafetería y se nos antojó tomar algo, me sentía feliz de volver a tener a Cris conmigo aunque sea por unos días. 





-







Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora