17. Perfectos

1.8K 67 14
                                    

Me llevó de la mano hasta mi habitación y comenzó a aventar por lo aires toda la ropa que me quitaba de encima y la suya también. Nos quedamos desnudas en mi cama, ella encima de mi con besos y caricias, ninguna de las dos hablaba y no había necesidad, en ese momento solo nos bastaba disfrutar la una de la otra. Bajó su boca pasando por mi cuello y se paró en mis pechos... jugó con mis pezones hasta que se pusieron en punta y luego los mordía, que placer sentía, en ese momento comencé a gemir fuerte y sentí mi vagina muy mojada, nunca antes me los había comido así...

-Cris: como los echaba de menos 

-Joana: ahhh... te gustan?

-Cris: son perfectos para mi 💋

Hundía su cara entre mis pechos y los manoseaba tan fuerte que me daba aún más placer, yo la veía con la boca abierta mientras gemía y Cris subía a mi boca nuevamente. Ella estaba llevando las riendas en ese momento, así que se sentó sobre mi vagina moviendo su pelvis, cogió mis manos y las llevó hasta sus pechos... me encantaba verla encima de mí con su pelo suelto y su cara de placer... me ponía tan cachonda que estaba chorreando allá abajo y más con el contacto de su coño. Se movía cada vez más rápido pero esa posición no fue suficiente para ella, alzó mi pierna y se acomodó sobre mi para hacer las tijeras... 

-Joana: pufff... Diosss... ahhhh 

-Cris: ahh quieres follarme? 

-Joana: siii.... ahhh.... siiii.... siiii 

Se movía tan rápido que ambas estábamos a punto de llegar al orgasmo, Cris bajó su cara y la hundió en mi hombro mientras me follaba... y es que tanto era el placer que sus gritos los ahogó en mi piel. Nos corrimos al mismo tiempo y Cris se quedó abrazada a mí besándome el cuello y la parte de mi omóplato... las dos respirabamos aceleradamente pero escuché su voz hablarme al oído mientras sentía su lengua jugar con el lóbulo de mi oreja...

-Cris: me dejas comer tu coño? 💋 💋 💋 

-Joana: sii 

Quiso bajar a besos hasta mi zona intima pero la pere, yo también tenía muchas ganas de su coño así que la hice estirar sobre la cama y me coloqué sobre ella haciendo el 69... lamía su vagina mientras sentía su lengua entrar a la mía, las dos lo disfrutamos y gemimos al mismo tiempo. No sé cuánto pasó pero cada vez lo hacíamos más rápido, yo me centré en su clítoris para hacerla correr y lo logré pero ella no paraba, sabía que estaba apunto de llegar así que me folló con sus dedos... me los metió y sacó tantas veces que me hizo gritar... me corrí en su cara y me bajé exhausta. Las dos teníamos la respiración acelerada por todo el esfuerzo que hicimos y todo el placer que sentimos. 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora