Habla Cris
En los días siguientes la relación con mis compañeros en el curro mejoró totalmente y la situación con Joana iba bien, la extrañaba mazo la verdad porque bueno el tiempo que pasamos juntas ya no es el mismo que en los 15 días anteriores pero intentamos aprovecharlo en la medida de lo posible... siempre almorzamos juntas y en la noche pasaba por ella al cine para pasear por ahí.
Nuestro día libre lo pasamos juntas desde la mañana, me invitó al cine, por la tarde fuimos al centro a pasear y en la noche a patinar sobre el hielo en la pista de Matadero, había mucha gente para entrar pero valió la pena la espera porque la pasamos increíble...
-Joana: no sabía que patinabas tan bien 🙂
-Cris: de pequeña me enseñó mi madre... tu tampoco lo haces mal
-Joana: hace mucho que no patinaba pero por lo visto no lo he olvidado
-Cris: gracias por este día cariño... la he pasado muy bien 💋
-Joana: yo también amor... te extraño mucho sabes?
-Cris: yo igual... y no sé... he pensado que podría quedarme un par de días en tu casa si tus padres no lo ven mal
-Joana: no les he dicho que estamos juntas de nuevo
-Cris: me odian seguramente
-Joana: nadie podría odiarte... pero ellos vieron de cerca lo que pasé en el tiempo que lo dejamos y...
-Cris: vale entiendo... en algún momento se los tendrás que decir no?
-Joana: claro... hablaré con ellos... no sé cómo lo tomen pero no pasará nada amor no me llevarán a Barcelona a vivir 😀
-Cris: idiota 😀
Joana me acompañó a casa de Ami y nos despedimos con un beso largo... la verdad me sentía feliz con ella y por el hecho de saber manejar bien el poco tiempo que podíamos pasar juntas. Estuve en mi habitación estirada viendo Instagram y me dió por subir una foto que me saqué con Joana esa noche, salíamos muy chulas con nuestros patines, sonriendo y abrazadas, "Mi felicidad eres tú" escribí en el pie y a los pocos minutos comentó mi novia con un "Te Amo Guapa".
Llevaba una sonrisa tonta en la cara hasta que entró Ami y se estiró a mi lado, nos pasamos un buen tiempo charlando de todo, me contaba cosas de su uni, yo del curro y salió un tema que era necesario tocarlo...
-Ami: bueno creo que ya es tiempo que te enteres con quien salgo
-Cris: ya era hora tronca porque ya me tienes hasta los cojones con tu puto secreto 😀
-Ami: haber que no sé cómo lo vayas a tomar vale... pero hace un par de meses que tengo una relación con Danny
-Cris: lo sabía tía... es que a mí no me puedes ocultar nada... y lo tomo bien, cómo más si no?... ya no eres solo mi mejor amiga, ahora también mi cuñada 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomantizmUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.