15. Amigas

1.3K 60 10
                                    


Habla Joana

Amaba el curro en el cine, me encantan las películas y tuve la oportunidad de ver algunos estrenos allí, además, mis compañeros eran muy buenos y me acoplé muy rápido a ellos; en verdad me estaba sirviendo mucho para mantener mi mente ocupada y obviamente ganar algo de dinero. 


Cris últimamente se portaba muy bien conmigo, cada mañana me despertaba con un mensaje de buenos días y en la noche antes de ir a la cama también tenía en mi pantalla notificaciones suyas... de verdad me hacía muy feliz que lo haga aunque por el momento estaba segura que no quería nada más que una amistad con ella porque no teníamos tiempo, por mi trabajo y el suyo no nos veíamos y hablábamos muy poco... en realidad en estas circunstancias sería muy difícil mantener una relación. 


La semana entrante mis padres cumplirían 20 años de casados y decidieron hacer un viaje en crucero por el Mediterráneo para celebrarlo. Aquella mañana los acompañé al aeropuerto, tomarían un vuelo hasta Barcelona y al día siguiente zarparía el barco muy temprano para comenzar la travesía; me despedí de ellos con una abrazo muy fuerte y con las recomendaciones que nunca faltaban, los sentía un poco nerviosos al dejarme sola pero sabían que estaría bien, hace algunas semanas que no me había dado crisis ni brotes así que no había mucho de qué preocuparse. 


Del aeropuerto fui directo al cine y la tarde pasó bien, el día anterior le rechacé una salida a Cris porque ya había hecho planes antes, así que la escribí para poder vernos en la noche pero no respondió. Dejé el móvil a un lado y me concentré en mi trabajo, estaba organizando unos tickets cuando la ví en frente de mí, al otro lado del mostrador...

-Cris: hola 🙂 

-Joana: buenas noches... qué se le ofrece? 😆

-Cris: nada... busco a mi novia 

-Joana: qué? 

-Cris: si... es ella... la que está en la caja 

-Joana: 😕

-Cris: 😆 idiota... tu eres mi novia pero aún no lo aceptas 🙄

-Joana: ella graciosa 😀 

-Cris: ya es tu hora de salida verdad? 

-Joana: en 15 minutos 

-Cris: vale... te espero y vamos a cenar algo? 

-Joana: si está bien 

-Cris: que guapa estás 😏

-Joana: señorita no puede coquetear con los empleados del cine 🤨

-Cris: solo contigo 😉 te espero guapa 😘 


Me lanzó un beso a la distancia y solo con verla se me aceleraba el corazón pero tenía que controlar mis emociones y sentimientos... a pesar que la amaba igual que antes nos estaba yendo mejor como amigas y era mejor seguir así.  

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora