Esas palabras me alegraron el corazón, de verdad sentía que de hoy en adelante las cosas serían diferentes, por lo menos con mi madre. Me tiré a sus brazos y lloré desconsoladamente en su hombro como lo hacía cuando era una cría y es que nunca antes había sido tan abierta y sincera con ella como hace unos minutos. No sé cuánto tiempo pasó, pero ambas seguíamos abrazadas en el sofá: yo sollozando en su pecho, sintiendo sus brazos después de tanto tiempo y ella acariciando mi cabeza intentando calmarme y siendo mi madre nuevamente.
Cuando nos percatamos de la hora, nos dimos cuenta que era bastante tarde, casi las 12, yo ya me sentía más tranquila...
-Cris: es mejor que no le hagas esperar más a papá y a Danny
-Mamá: si hija, ya es muy tarde y mañana tendrás que ir al curro
-Cris: sí y aún tengo que esperar a Joana que regrese de casa de sus padres
-Mamá: vale... entonces es mejor que me marche
-Cris: llamaré a Danny
Unos minutos después Danny tocó a la puerta y ayudó a mi madre con las bolsas de regalo...
-Cris: bueno a pesar de todo, espero haya sido un buen día para tí
-Mamá: lo fue hija, tranquila 🙂
-Cris: gracias mamá 🙂 mi número sigue siendo el mismo de siempre... llámame cuando quieras
-Mamá: vale, tú igual y agradécele a Joana de mi parte... cuidate mucho y nos veremos pronto
-Cris: buena noche 💋
En cuanto cerré la puerta escribí a Joana para que viniera y recogí los trastes que estaban sobre la mesa. Me sentía saturada, todo el día fue muy pesado y a pesar que el apartamento estaba patas arriba no hice nada, me fui directo a la cama.
Habla Joana
En cuanto llegué a casa de mis padres nos sentamos en el sofá para un maratón de películas... pedí pizza y cenamos frente al televisor. La verdad la noche la pasamos guay pero por más que intentaba no pensar en Cris se me hacía difícil, solo esperaba que las cosas estuvieran saliendo bien para que mi novia pueda disfrutar de sus padres como hace mucho no lo hace.
Las horas pasaban y mis padres se fueron a su habitación y yo a la que antes era la mía, estuve dibujando hasta que me llegó un mensaje de Cris...
-Cris: amor, disculpa la hora pero mis padres se acaban de marchar
-Cris: sé que es tarde y si te quedas allí esta noche no hay problema-Joana: obvio prefiero dormir a tu lado
-Joana: pediré un taxi-Cris: vale... te espero 😘
En realidad el taxi se demoró mucho más de lo que pensé, cuando llegué al apartamento me encontré con todos los trastes sucios sobre el lavadero y la luz de la habitación apagada... Cris se había quedado dormidita antes de que yo llegara.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.