41. El amor de mi vida

1K 67 32
                                    


-Cris: más? 

-Joana: sí 


Sacó de su bolsillo una caja de anillo, cuando lo ví me puse algo tensa... 

-Joana: quita esa cara... no te pediré matrimonio 😄 

-Cris: lo siento... es que no entiendo 😳 


Abrió la caja y era un anillo de plata muy bonito, hacía conjunto con el colgante pero aún así no entendía qué quería decirme Joana con eso... 

-Joana: sabes que te amo y cada plan, cada sueño a tu lado me hace tanta ilusión... y quiero darte este anillo para que todo lo que te prometa esta noche tengas la seguridad que lo voy a cumplir... 

-Cris: 🥺

-Joana: ... yo no sé qué pueda pasar con nosotras mañana o dentro de un año o diez... a pesar de que con terapia cada vez estoy mejor y hace mucho no tenga crisis sabes que no te puedo garantizar una estabilidad emocional a mi lado pero sí puedo prometer amarte cada día más... esperar el tiempo que necesites para poder cumplir todo lo que hemos soñado juntas... te prometo que vas a cumplir todo lo que te has propuesto porque yo estaré a tu lado para apoyarte siempre... te prometo que jamás te fallaré mi vida que nunca miraré a alguien más como te miro a vos porque sos el amor de mi vida y eso nadie lo va a cambiar. 


Mientras veía a Joana ponerme el anillo en mi dedo anular yo comencé a derramar lágrimas, sus palabras me emocionaron tanto que no pude pronunciar palabra, solo me tiré a sus brazos a llorar sobre su hombro mientras ella acariciaba mi cabello. Me separé de ella cuando sentí que podía hablar... 

-Cris: ahora mismo no tengo un anillo pero... mirándote a los ojos prometo cumplir cada uno de nuestros sueños juntas... prometo jamás irme corriendo por tu enfermedad y prometo amarte toda la vida amor mío porque eres lo más bonito e importante que tengo 

-Joana: te amo 🥺 


Nos fundimos en un beso largo y apasionado, quizá mis palabras se quedaron cortas a comparación de las suyas pero con mis labios quería expresarle todo lo que siento por ella. Nos separamos con una sonrisa en nuestros rostros y secó mis lágrimas con sus dedos. 


Nos metimos a la cama abrazadas, sin soltaron ni un solo minutos y sin hablar... no era necesario porque con nuestras caricias y besos nos decíamos todo, al final me quedé dormida y soñé toda la noche con ella. 


QUÉ DRAMA OS GUSTARÍA EN LA HISTORIA? 



Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora