25. Cute Bitch

1.2K 63 7
                                    

Habla Joana

-Cris: 😠 

-Joana: amor eso no es mío... ven te explico 

La cogí de la mano y la llevé al sofá para hablar con ella, en verdad estaba muy furiosa y esperaba que me crea... 

-Joana: mira esto lo escribió una compañera para un chaval que le gusta y también trabaja con nosotras... pero el tío es un idiota de verdad... me lo guardé en la bolsa porque lo dejó tirado por ahí y no quería que Carmen lo vea y se sintiera mal 

-Cris: de verdad? 

-Joana: si... te lo juro 

-Cris: 😕

-Joana: mi celosita 💋 

-Cris: lo siento... soy gilipollas lo sé... pero tengo miedo que alguien vaya detrás de ti y tu... 

-Joana: amor sabes que no quiero estar con nadie más que no seas vos 

-Cris: yo te amo Joana y confío en ti de verdad... pero bueno a veces me entran dudas y no sé cómo reaccionar 

-Joana: yo también te amo preciosa y por cierto... me encantó tu nota en la servilleta y el sandwich estuvo delicioso

-Cris: que bueno que te gusto 🙂

-Joana: 💋 guapa... haber pedimos pizza para cenar y nos quedamos aquí abrazadas viendo Netflix? 

-Cris: no hay mejor plan 😊 

Para mi no había nada mejor que estar abrazada a Cris por horas y después irnos a la cama juntas, el tenerla a mi lado todas las mañanas y despertarnos a besos, me estaba acostumbrado tanto a esta vida que sería difícil para mí dejarla ir cuando mis padres estén de vuelta. Los días siguientes pasaron igual de bien, entre el trabajo y las cosas de la casa se nos iba el tiempo. 

Una mañana, después de despedirme de Cris entré a Instagram, el video que subí hace más de un mes tenía muchas reproducciones y gente pidiendo que suba la canción completa, chicos preguntando si es que tengo un canal de YouTube o pidiendo más canciones... estaba sola en casa así que me grabé cantando la canción que compuse el día que conocí a Cris, Cute Bitch y lo subí a Instagram. 

En la tarde fui al curro hasta que Cris pasó por mí para ir a casa juntas, entré a Instagram y mi video tenía muchos likes, me daba ilusión que a la gente le guste lo que escribía y como cantaba, mi sueño era llegar a algún escenario grande y poder cantar rodeada de mucha gente... espero que algún día lo pueda lograr. 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora