Habla Cris
Me sentía la mujer más especial del mundo, bailando con el amor de mi vida en el centro de nuestro apartamento... después de decirle lo mucho que la amaba me acerqué con un beso suave y después de unos minutos se volvió apasionado. Comenzamos a enrollarnos tanto que mis manos se deslizaron dentro de su camiseta para acariciar su espalda, se separó de mí con la respiración un poco acelerada...
-Joana: dame un momento vale?
Se demoró un par de minutos dentro de la habitación, cuando salió me tomo de la mano e hizo que la siguiera... desde la puerta vi como había arreglado todo ahí dentro, la cama llena de pétalos rojos y velas prendidas en el suelo. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo todo...
-Joana: Feliz San Valentín preciosa
-Cris: Feliz día mi vida 💋
La besé y esta vez sí fue muy apasionado, tanto que nuestras lenguas se juntaron dentro y mis manos pasaron a desnudarla. Nos quedamos en ropa interior estiradas en la cama, ella encima de mí, ambas entre rosas y viéndonos a los ojos. Mientras sus besos me prendían cada vez más, yo pasaba mis manos por su espalda una y otra vez hasta que me anime a quitarle el sujetador, sus pechos quedaron descubiertos y dejó de besarme para subirlos a mi boca. Sentí a Joana ponerse muy cachonda mientras le comía los pechos, mordí una y otra vez sus pezones hasta ponerlos en punta, entonces, volvió a mis labios y no dejó de besarlos por un buen rato.
Parecía que el tiempo no pasaba, las dos estábamos completamente desnudas en la cama pero esta vez fui yo la que se quedó sobre ella, pasé de su boca a besar cada parte de su cuerpo hasta llegar a su vagina, la tenía muy mojada y ni bien sintió mi lengua abrió paso con sus manos para que pudiera comerle el clítoris. Lo comía con tantas ganas que no paraba de gemir hasta que sintió mis dedos dentro de su coño y arqueó la espalda...
-Joana: ahhh... ahhh... sii Cris... así...
Miraba su cara y sabía que iba explotar, no podía cerrar su boca hasta que llegó al orgasmo, entonces bajé la intensidad y saqué mis dedos, los tenía blancos por su corrida. Me subí sobre ella nuevamente, tenía la respiración acelerada pero hice que mirara como me metía mis dedos a la boca y saboreaba sus fluidos...
-Cris: mmm
-Joana: pufff... qué quieres mi amor?
-Cris: 😏
Me senté sobre su cara para que me hiciera el oral, cada vez que Joana me absorbía el clítoris sentía tanto placer que gemía tan fuerte como podía... así pasaron algunos minutos hasta que me aferré a la pared de la habitación, sentía mi vagina contraerse e involuntariamente mis piernas cerrarse apretando la cabeza de Joana...
-Cris: Joana me corro... siii.... ahhh
-Cris: Joanaaa.... ahhh... ahhh
Llegué al climax y no pude más, me estiré muerta a su lado, sentí su mano peinar mi cabello y besó delicadamente mi cuello...
-Joana: me 💋 encantas 💋
-Cris: que manera de estrenar la cama 😀
-Joana: crees que las paredes tengan algún aislante para el sonido? 😀
-Cris: 😳
Nos metimos debajo de las cobijas así, desnudas y abrazadas, Joana se acurrucó en mi pecho y yo feliz a su lado, sin duda cada detalle que tenía conmigo me hacía sentir especial.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomansaUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.