Habla Joana
Me acurruque en el pecho de Cris toda la mañana, pusimos la serie en Netflix y de vez en cuando corría al baño, de verdad me sentía fatal pero la compañía de mi niña me hacía bien. En una de esas que regresé al sofá la ví muy concentrada en su móvil, se me hizo raro que estuviera viendo un video de comida...
-Joana: qué haces? 😀
-Cris: estoy viendo un tutorial para preparar caldo de pollo... necesitas comer y eso te hará bien
-Joana: de verdad?
-Cris: si... tápate amor voy a prepararlo vale?
-Joana: 🥺 gracias
Después de casi una hora comenzó a inundarse el salón con olor a comida y poco después la mesa estaba puesta para comer. La sopa estaba muy caliente y a pesar que olía muy bien me daba un poco de recelo probarlo, Cris me veía todo el tiempo esperando mi reacción... unos segundos después le di un sorbo a la cuchara y la verdad sabía muy bien...
-Joana: está buenísimo
-Cris: de verdad 😳
-Joana: si amor... mmm... aparte de guapa me salió buena cocinera
-Cris: 😊
-Joana: gracias mi vida 💋
Al paso de las horas comencé a sentirme mejor, por lo menos las náuseas y los escalofríos desaparecieron por completo pero aún así Cris no quería marcharse, se quedó a mi lado abrazándome toda la tarde. Antes que lleguen mis padres, dejé a Cris en el salón y yo me metí a la ducha, lo necesitaba para que no se me viera tan demacrada por la mala noche que pasé. Bajé nuevamente y encontré a mi madre conversando con mi novia.
Después de cenar, Cris se despidió de mí con un beso dulce en los labios...
-Joana: gracias por quedarte conmigo este día... te necesitaba mucho de verdad
-Cris: siempre voy a estar 🙂... antes de meterte a la cama recuerda desearme las buenas noches ehh
-Joana: claro que sí... te amo preciosa 💋
-Cris: y yo 🥰
Me hacía tan feliz pasar tiempo con ella que subí con una sonrisa de oreja a oreja a mi habitación. Me estiré en la cama con la portátil para revisar algunas cosas de la universidad, faltaban un par de días para entrar a estudiar nuevamente y eso me ponía algo nerviosa... apague el computador y estuve a punto de ponerme el pijama cuando sonó mi móvil, cuando ví quien me llamaba se me paralizó el corazón y es que fue extraño ver ese nombre nuevamente en mi pantalla...
-Joana: bueno?
-Paula: hola Joana
-Joana: eyy 😕
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.