49. Feliz Año

1.2K 63 10
                                    

Habla Cris 

Cada vez faltaba menos para recibir el nuevo año, nos pusimos una chaqueta cada quién y subimos a la terraza con las uvas en la mano... yo dejé mi vaso sobre una mesa y abrace de lado a Joana que miraba el cielo esperando las luces. Comenzamos la cuenta regresiva viendo la hora en el móvil... 

-Fernando, Amanda, Joana, Cris: 5... 4... 3... 2... 1... FELIZ AÑOOOO!!!! 

Comenzaron los campanazos, con cada sonido nos metimos una uva a la boca deseando algo bueno para este año, pensé en mis padres para que pudieran acercarse a mí y darse cuenta que no es tan malo ser lo que soy, en mi futuro para que todo lo que estoy planeando lo pueda lograr, en mis amigas y así 11 cosas que me harían ilusión vivirlas en los 365 días próximos. Me quedaba la última uva y el deseo más importante para mí, me plante frente a Joana y antes de comermela quise dedicarle algunas palabras... 

-Cris: deseo que este año lo pueda vivir a tu lado... que nuestro amor crezca cada vez más y que podamos cumplir todos nuestros sueños 

-Joana: 🥺 que así sea... feliz año mi amor

-Cris: te amo 🥰 

Nos fundimos en un abrazo mientras veíamos las luces sobre nosotras iluminando todo, Fernando y Amanda se acercaron para abrazarnos también... fue realmente un momento especial. Unos minutos después recibí mensajes de mis amigas, compañeros del curro y una llamada de Danny, se me fueron las lágrimas al escuchar el festejo en Zaorejas, esta fecha siempre hay fiesta y algarabía en mi pueblo... esperaba algún día poder volver pero de la mano de mi novia. 

Bajamos al salón y la familia de Argentina llamaron en video para saludar, en ese momento Joana me presentó como su novia y conocí a gran parte de su familia, todos muy guay y respetuosos conmigo. Dejamos a los padres que sigan con la llamada y nosotras subimos a su habitación... 

-Cris: gracias 

-Joana: por qué? 

-Cris: por no dejarme sola en este tiempo... en Navidad y ahora la he pasado muy bien contigo y tus padres 

-Joana: yo la he pasado mejor con vos 💋

-Cris: estás mejor? 

-Joana: si... ya más tranquila

-Cris: me alegro 😊

-Joana: lo siento Cris... de verdad intento ser lo más normal pero a veces las ideas en mi cabeza me superan y... no me hagas caso vale? tu has las cosas que tengas que hacer y cuando estés segura de comenzar a formar un hogar conmigo me lo dices 

-Cris: vas a ver que será muy pronto... confía en mí vale?

-Joana: siempre lo hago 🙂

Nos estiramos a la cama abrazadas, yo comencé a darle besitos en su mejilla y después en el cuello.... 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora