23. Ducha

1.4K 59 10
                                    

Los días siguientes pasaron igual, hicimos una rutina el comer juntas cerca a mi trabajo y el ir a verla al cine en la noche para caminar de la mano hasta casa. Una mañana nos despertamos más tarde porque era mi día libre y Joana empezaba su turno a las 15h, nos quedamos dándonos amor en la cama unos minutos más hasta que me paré para ir a la ducha mientras Joana descansaba un poco más.

Me metí a la bañera y dejé caer agua caliente sobre mi cuerpo desnudo, me puse shampoo, fregué mi cabello para lavarlo bien y de repente escuché abrirse la puerta del baño, vi a Joana quitarse la ropa, se me puso la piel de gallina al verla desnuda...  

-Cris: qué haces? 😏

-Joana: nada... pensé que es buena idea ahorrar un poco de agua 

-Cris: ahhh 

-Joana: pufff que rica está 

-Cris: el agua? 

-Joana: no... vos 

Me comió la boca mientras el agua mojaba nuestros cuerpos, me puse cachonda solo de pensar en hacerlo en la bañera... sentía sus manos acariciar mi espalda y bajar a mi culo, me ponía tanto que me lo agarre y lo apriete con sus manos... 

-Joana: que culazo que tenés

-Cris: es tuyo 

-Joana: solo mio? 

-Cris: si amor 💋

Me puso de espaldas y la ví arrodillarse, me abrió las piernas y comenzó a comerme todo ahí atrás, movía su lengua hasta llegar a mi vagina y entrar en ella... me daba tanto placer que con una mano me apoyaba a la pared y con la otra apretaba su cabeza más a mi coño para que no parara y no lo hizo hasta que me escuchó gemir tan fuerte que supo que llegué al orgasmo. La levanté del suelo y comí su boca... sabía a mí, a mi corrida. 

Nos enrollamos tanto que no podía separarme de sus labios, alcé su pierna y metí dos dedos a su coño... los metía y sacaba tan rápido como podía, los dejaba adentro estimulando su punto G y cada vez Joana gemía más fuerte... 

-Joana: ahhh.... siii... siii amor... no pareees 

-Cris: correte en mi mano 💋💋💋

Cada vez gemía más fuerte hasta que sentí mis dedos apretados dentro de su coño, la abracé fuerte porque tenía las piernas un poco temblorosas después de haber llegado al clímax... 

-Cris: bien? 

-Joana: sí.... puff perfecto 🥰

-Cris: te amo 

-Joana: te amo 💋

Nos comimos a besos y después enjabone cada parte de su cuerpo, puse shampoo en su cabello y le di masajitos para relajarla, ella hizo lo mismo conmigo. Me quité bien el jabón de encima y salí primera de la bañera, me enrollé en una toalla y esperé a Joana con otra afuera, la enrollé y llené de besos toda su carita mientras reía con una niña pequeña... cada vez me sentía más enamorada de ella.  

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora