100. Rechazarla

1K 70 14
                                    


Habla Joana

Últimamente he visto a Cris muy feliz, me contó que su madre la escribió y desde esa noche no han parado de hablar y hasta pregunta por mí... de verdad me pone muy contenta que mi suegra esté intentando hacer las cosas bien con su hija, pero no todo es color de rosa: en estos días no me he sentido nada bien y soy consciente que a Cris no la he estado tratando de la mejor manera pero en un par de días se termina todo este estrés y volveré a terapia como me lo han venido pidiendo mis padres y mi novia. 


Esa noche fue a verme Cris al curro como casi siempre lo hacía y cenamos de camino a casa, ni bien llegamos me senté a hacer el dibujo que tanto me atormentaba, tenía varias ideas en la cabeza y esta vez quería plasmarlos sobre el papel... creo que tres horas después ví el resultado y me gustó mucho aunque aún faltaban algunos detalles, fui corriendo a enseñarselo a mi novia y por la cara que puso supe que le gustó también. 


Me quedé una hora más intentando acabarlo pero me ganó el cansancio, se me cerraban los ojos automáticamente. Fui a la habitación donde estaba Cris y me estiré a su lado, le di un beso ruidoso en su mejilla, ella se acurrucó en mi pecho y comenzó a besarme el cuello... sabía lo que eso significaba y confirme cuando sentí su mano amasar mis pechos... 

-Joana: amor 

-Cris: mm?  💋 💋 💋

-Joana: es que... estoy cansada... podemos dejarlo para mañana? 

-Cris: 😕 sí, claro 

-Joana: lo siento mi vida 😞 

-Cris: no pasa nada amor... solo abrázame vale? 

-Joana: claro 


Jamás había pasado algo así, o sea, el hecho de rechazarla y no es que no haya querido pero de verdad no podía mantenerme despierta, es más, creo que me dormí 5 minutos después del último beso de Cris. 


La mañana siguiente desperté a Cris con besos como le gusta y nos pusimos en marcha temprano, desayunamos juntas y salimos cada una a nuestras responsabilidades. La universidad y el curro pasaron bien, cansado como los últimos días pero todo sin novedad, Cris se había adelantado al apartamento para preparar la cena, cuando llegue el olor a milanesa de pollo se impregnó en mi nariz y me entró mucha hambre. Me senté en la mesa junto a ella y comenzamos a comer... 

-Cris: adivina quién me escribió hoy en la tarde 

-Joana: tu padre? 😳 

-Cris: no idiota 😀 

-Joana: 😀 lo siento, quién amor? 

-Cris: Nora, hoy llegó a Madrid y bueno estuvimos hablando con las chicas para salir de fiesta y darle la bienvenida ya sabes 

-Joana: cuándo es la fiesta? 

-Cris: dijimos el sábado pero Nora tiene una cena con su familia... así que es mañana, te vienes verdad? 

-Joana: no lo sé amor... quiero descansar un poco 

-Cris: mañana terminas el semestre y te vendría bien que te distraigas... ya descansaremos el sábado

-Joana: 😕 

-Cris: mira... juro no ponerme tan pedo como la última vez... di que sí amor 😊 

-Joana:  😀 vaaaleee 


QUÉ PASARÁ EN ESA FIESTA? :(

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora