27. Velas

1K 55 4
                                    

Habla Cris

Veía a Joana muy emocionada con su música, hace un par de días se había animado a subir un video cantando aquella canción que me compuso al conocerme y gracias a todo el apoyo que recibió en Instagram ahora decidió publicarlo también en Twitter y Facebook, parecía una niña pequeña con un juguete nuevo y eso me hacía feliz. 

Los últimos días no los había pasado bien, por un lado tuve un problema con un compañero de trabajo y por otro, hoy sería la última noche en la casa de Joana porque sus padres estarían mañana por la tarde llegando de su viaje... me sentía desanimada porque sabía que las cosas cambiarían y es que ya no compartiríamos tanto tiempo juntas como hasta ahora y eso podría afectar a nuestra relación... intenté no pensar más en eso y se me vino a la cabeza una idea para sorprender a mi novia en la noche.

Ese día lo tenía libre así que me quedé en casa aseando un poco y después salí a buscar algunas cosas para la sorpresa, compré velas y pétalos de rosa. Quería que esa noche fuera especial para las dos así que me curré con la cena, vi un tutorial para hacer un corte de carne con puré de papas y una salsa reducida de vino rojo; adorne la mesa con las velas y coloqué los platos y las copas, después hice un camino de pétalos hasta la habitación de Joana y sobre su cama armé un corazón con nuestra iniciales. 

Todo estaba listo y muy romántico, yo me arregle para estar acorde a la ocasión y calculé el tiempo de llegada de Joana, cuando casi era la hora apague la luz del salón y me paré en la ventana, cuando la ví entrar corrí a prender las velas... 

-Joana: y esto? 😍 

-Cris: hola 

-Joana: amooor 🥰 

Corrió a abrazarme, lo hizo tan fuerte que escuché tronar mis costillas y luego me beso toda la cara... 

-Cris: te gusta? 

-Joana: obviamente... mira todo está hermoso 

-Cris: hoy es nuestra última noche juntas aquí... así que pensé en pasarla bien 😊 

-Joana: eres la novia más dulce 💋

-Cris: vale... siéntate y ahora sirvo la cena

-Joana: huele delicioso

-Cris: espero que el sabor este bueno también

-Joana: te has currado de verdad... mira hasta sangría 

-Cris: es una noche especial amor... espero no te pongas borracha 😏 

-Joana: 😀 



Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora