El curro en el restaurante cada vez se ponía más pesado, en los últimos días han habido muchas reservaciones para la noche por el asunto de cenas navideñas y he tenido que quedarme horas extras, por mi economía genial pero no he podido pasar tiempo con Joana.
Ese miércoles salí a mi hora habitual y decidí pasar por mi novia aunque sea para acompañarla a su casa porque de verdad me sentía muy cansada. Cuando me vió llegar se le dibujó una sonrisa y me di cuenta como sus ojitos se iluminaron, me imaginó que a mi me pasa lo mismo cada vez que la veo; se despidió de sus compañeros y vino corriendo hacia mí llenándome la cara de besos...
-Joana: te 💋 he 💋 echado 💋 de 💋 menos 💋
-Cris: yo también 🥰
-Joana: qué tal el curro?
-Cris: estoy cansada 😞
-Joana: mi niña... vamos a mi casa?
-Cris: y tus padres?
-Joana: les llamaré para avisar que irás a cenar
-Cris: 😕
-Joana: amor no pasa nada... ya te dije que mis padres están al tanto de lo nuestro
-Cris: si pero me sentiré incómoda con ellos
-Joana: 😔 por favor
-Cris: cómo puedo decir que no a esa carita?
-Joana: te amoooo 😊
Parecía una cría saltando de la alegría y yo feliz de verla así, caminamos de la mano hasta su casa y antes de llegar me puse muy nerviosa... tenía miedo que Fernando no me quiera allí y después ocasionar algún problema con Joana. Sus padres estaban sentados en el sofá abrazados viendo tv, cuando escucharon mi saludo ambos se pusieron de pie...
-Amanda: hola Cris, un gusto verte 🙂
-Cris: lo mismo digo 🙂
-Fernando: qué tal Cris?
-Cris: bien gracias
-Fernando: la cena está en el horno... en un momento estará lista
-Joana: vamos a mi habitación un momento
Vi la cama de Joana y me estiré abrazada a su almohada, tenía tanto sueño que bien podría pasar de la cena. Se estiró a mi lado y me besó apasionadamente mientras su mano bajaba a mi culo, cuando lo sentí me separé de sus labios...
-Cris: oyee 😳
-Joana: qué? 😏
-Cris: me pondrás cachonda y no saldremos de este cuarto
-Joana: bueno 😀
-Cris: nooo 😀
Justo en ese momento llamó su madre a cenar, antes de salir de la habitación me paró y volvió a besarme cogiéndome del culo y haciéndome poner roja.
Los padres de Joana se portaron amables conmigo, me preguntaron sobre el curro y los futuros planes, en general la cena estuvo bastante bien. Subí nuevamente a la habitación a coger mis cosas y pedir un taxi, Joana se acercó a mí abrazándome por la espalda...
-Joana: quédate esta noche... mañana es nuestro día libre y podemos dormir hasta tarde abrazadas
-Cris: no amor... me da verguenza con tus padres
-Joana: 😔
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.