108. Hetero

1K 68 44
                                    



Las botellas no paraban en mi mesa y cada vez me sentía peor: se me trababa la lengua, tenía ya las piernas algo adormiladas, reía y lloraba de un momento a otro y Ami a mi lado...

-Ami: Cris ya no... vámonos vale? pediré un uber

-Cris: sí, vamos pero sabes a dónde? A la casa de esa perra... llama a Joana y pregúntale dónde vive Paula... ten 📱

-Ami: no Cris, para qué? 

-Cris: para felicitarla por haberme quitado a lo que más amo en este mundo 😭

-Ami: qué dices tía? Vamos a mi casa... TÍOO  ME AYUDAS CON LA CUENTA POR FAVOR?

-Cris: 🥴 no... Amira yo de aquí no me muevo hasta que la pueda olvidar me oyes?... EYYY TÍO ME PASAS OTRA CERVEZA POR FAVOR O DOS MEJOR... te tomas una cerveza conmigo?

-Ami: no Cris... sabes que yo...

-Cris: es verdad... lo siento... CHAVAL SOLO UNA CERVEZA Y 2 CHUPITOS VALE?

-Aquí tienes 🥃

-Cris: oye... pásale algo a mi amiga por fa... un jugo o batido o por último un vaso de leche que quiero que brinde conmigo

-Ami: una botella de agua por fa

-Vale

-Cris: vamos a brindar por mi soltería y porque vuelvo a ser hetero 😀

-Ami: qué dices?

-Cris: eso sis... que yo no volveré a estar con otra tía nunca más y ahora mismo puedes llamar a mi padre y contarle la buena nueva... sé que saltará hasta el tumbado... ya Amira brinda conmigo 😢



En realidad no recuerdo cómo salí de ese lugar ni a qué hora pero me desperté en la cama de Ami con ella dormida a mi lado y un dolor de cabeza horrible. Todo estaba obscuro, cogí mi móvil para ver la hora y lo primero que apareció fue mi fondo de pantalla: una foto besando a Joana, solo con verlo saltaron lágrimas de mis ojos. Intenté dormir nuevamente pero casi no pude, ví a Amira despertarse y me dió un beso en la frente... 

-Ami: cómo te sientes? 

-Cris: mal... no sirvió beber tanto... aún la tengo muy presente 😢 

-Ami: sis, lo mejor es dejarle al tiempo... es tu único aliado 

-Cris: lo sé... no tengo fuerza de ir al curro... veré si alguien me reemplaza 

-Ami: vale... yo me quedaré contigo achuchandote todo el día... te renta? 

-Cris: claro 😔


En la tarde pedí a Ami que fuera por mis cosas al apartamento y lo hizo con ayuda de Danny. El lunes tampoco fui al restaurante porque realmente me sentía mal, no tenía ganas de nada solo de estar estirada en la cama llorando pero sabía que no podía seguir así y menos perder el trabajo así que el martes estuve temprano pero con mala cara, se me venían tantas cosas a la cabeza, tantos recuerdos con Joana cuando venía por mí para comer juntas o los mensajes que me enviaba a medio día diciéndome que me amaba... era la primera vez que sufría por amor y en verdad sentía que este dolor tan grande no se iba a ir jamás. 


Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora