54. Algo más?

1K 65 12
                                    


Habla Joana

Me sentó mal que Cris no me contara lo de Paula porque en verdad en ese momento ella me necesitaba, sus padres acababan de separarse y se sintió tan sola que pensó en buscarme. Cuando me lo contó me partió el corazón, sentí la necesidad de acompañarla y hablar con ella porque yo más que nadie sé lo que se siente estar sola y pasar por algo doloroso sin el apoyo de nadie. 


El recordar algunos momentos en los que yo necesite de alguien me hizo entrar en crisis, estuve por horas con un brote tras otro y hasta fui a ver a Cris en uno de ellos, le hablé fatal y es que cuando estoy así no puedo medir mis palabras. Mi estado de ánimo cada vez estaba peor, ahora también se sumaba lo mierda que me sentía al tratar tan mal a Cris y más después de todo lo que ella ha hecho por mí y dejando de lado tantas cosas por estar conmigo. 


Preferí no escribir ni llamar a Cris hasta poder estabilizarme, al día siguiente amanecí un poco mejor pero no sabía cómo buscar a Cris, sabía que estaba enfadada y con toda razón pero me daba miedo sus palabras, me daba terror perderla por cosas tan tontas como esta. 


Después del curro me armé de valor y fui a casa de Ami a buscarla, la llamé un par de veces pero no me lo cogía, comencé a desesperarme hasta que escuché su voz al otro lado... 

-Joana: hola

-Cris: qué quieres? 

-Joana: podemos hablar? 

-Cris: dime 

-Joana: estoy en el portal de Ami... puedes salir un momento? 

-Cris: pufff... vale 


Tenía mala cara, me acerqué con la intención de darle un beso pero giró su cara... 

-Joana: lo siento Cris... fui una tonta de verdad yo nunca quise tratarte de esa manera pero estaba en pleno brote y no pude controlarme 

-Cris: okey... algo más? 

-Joana: amor... Paula no ha regresado a meterse entre nosotras de verdad... es solo que... se ha sentido sola... ha estado pasando por un mal momento con su familia y necesitaba de alguien para que por lo menos la escuche y vos sabes que yo también he pasado sola por cosas fuertes y yo no puedo ignorar a una persona que necesita apoyo 

-Cris: y eso no pudiste decirme ayer? tenías que ir a gritarme en mi trabajo y después largarte sin dejarme hablar? 😠

-Joana: tienes razón... perdóname 😞 

-Cris: Joana mejor vete... no quiero hablar más contigo... por lo menos hoy no


Se metió a la casa sin dejarme decir nada, realmente el contentarla después de esto si me costaría mucho trabajo porque esta vez sí me pasé de la raya con ella. 


Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora