63. Perfecta

1.1K 63 5
                                    

Habla Joana

El sábado nos despertamos mazo tarde, cuando ví el móvil casi eran las 13h y aún así no nos paramos de la cama hasta que nos entró hambre. Cris llamó a los dueños de los pisos para confirmar que iríamos a verlos a las 16h así que nos quedaba un poco de tiempo para salir a comer por ahí. 

Cris fue la primera que se metió a la ducha mientras yo revisaba Facebook estirada en la cama, de repente la escuché cantando y me apeteció ducharme con ella. Me desnudé en la habitación y entré al baño en silencio... 

-Cris: joder Joana que susto me has dado 

-Joana: 😆 lo siento.... mmm que calientita está 

-Cris: oye quién te ha dado permiso de entrar aquí eh? 😀 

-Joana: no puedo ducharme con mi novia? 💋

-Cris: tu puedes hacer conmigo lo que quieras 💋

-Joana: segura? 😏

Me puse cachonda solo con sus besos y el contacto de mi piel con la suya, mis labios los bajé hasta sus pechos mientras el agua corría por nuestros cuerpos. Pasé mi lengua una y otra vez por sus pezones hasta que se pusieron en punta y entonces usé mis dientes para pellizcarlos...  su piel se erizó y escuché unos leves gemidos de placer; no sé por cuánto tiempo los estuve comiendo pero podía durar horas, me encantaban, todo de ella me encantaba. 

Mientras jugaba con sus pechos sentí la mano de Cris masturbandome, comenzó lento y después movía tan rápido sus dedos en mi clítoris que de un momento a otro se aceleró mi respiración. Bajé mi mano también y metí dos dedos a su vagina, estaba tan lubricada que podía moverlos con facilidad ahí dentro. Nos follamos mutuamente, ambas lo estábamos disfrutando y nuestros gemidos lo comprobaban, esta vez no nos importó hacerlo tan fuerte porque nadie podía escucharnos. 

Mientras la follaba sentí mis dedos apretados y un calorón que recorrió todo mi cuerpo, o osea, llegamos al orgasmo al mismo tiempo. La abracé fuerte hasta poder controlar la respiración y sentí sus manos acariciar mi espalda mojada, pasé a darle besitos en su hombro y clavícula hasta subir a su mejilla... 

-Joana: eres 💋 tan 💋 perfecta 💋

-Cris: gracias 😊 

-Joana: por qué? 

-Cris: por tratarme con tanto amor siempre 

-Joana: no podría tratarte de otra manera 

-Cris: 🥰 te amo 

-Joana: y yo 💋 

El tiempo se nos había pasado volando, terminamos de ducharnos, nos arreglamos rápido y salimos a un lugar de hamburguesas buenísimo. Mientras más se acercaban la hora me sentía más entusiasmada, ya quería conocer el lugar donde Cris y yo formaríamos nuestro hogar. 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora