168. Grabaciones

753 77 4
                                    


Habla Cris

El lunes después del curro fui al set donde me hicieron el casting, la verdad la producción era bastante amable y respetó los tiempos de cada persona que saldría en el comercial. Al principio nos indicaron todos los cambios de ropa que usaremos durante las grabaciones y después nos explicaron lo que cada uno tendría que hacer en cada secuencia. De una manera rápida entendí que sería como cualquier otro comercial, los modelos luciendo las prendas pero tenía un plus que me dejó flipando: querían demostrar diversidad, habían chicos y chicas blancos, rubios, morenos, negros, pelirrojos, vi chicos y chicas trans, gays... osea de verdad era una gran idea y comencé a sentirme orgullosa de formar parte de este proyecto. 


El tiempo pasó volando, cuando vi el móvil eran las 10 pm y tenía mensajes de Joana... 

-Joana: hola mi amor, qué tal va todo? 
-Joana: debes estar ocupada, no quiero molestarte princesa, solo decirte que ya salí del curro y voy a casa... si te demoras avísame y voy a verte
-Joana: te amo 🧡💜

-Cris: hola guapa, no he tenido tiempo de estar en el móvil
-Cris: creo que queda una hora más para terminar
-Cris: estoy flipando Joana, ya quiero contarte todo 😍

-Joana: vale mi amor, voy por vos entonces... en un ratito salgo de casa 


Efectivamente, una hora después terminó la grabación por ese día; me despedí de mis compañeros y me alejé un poco del set, a lo lejos la vi esperándome con el móvil en la mano, me acerqué saltando y me abrazó en cuanto me vió... 

-Cris: eyyy 

-Joana: amooor... qué tal? 

-Cris: no te imaginas... es una pasada Joana, estoy flipando 

-Joana: me cuentas en el camino?, nos espera el uber 

-Cris: vale... pero antes un beso 


La besé para agradecerle los detalles que tenía conmigo, me encantaba que me vaya a ver a la hora que sea, me sentía tan protegida con ella que no me importaba nada a mi alrededor. De camino a casa le conté toda la experiencia de grabar un comercial, el ver la producción, el detrás de cámaras y compartir con otros actores. 


Llegamos a casa y me metí a la cama, estaba muerta de verdad y no era para menos: desde temprano estuve en la uni, después el curro y por último las grabaciones, que aunque eran una pasada no dejaba de ser cansado y la misma dosis me tocaría vivir el miércoles que tenía mi segundo y último llamado. Minutos después se estiró a mi lado Joana, un segundo después del beso de buenas noches y sentir sus brazos atravesar mi estómago me dormí y no supe nada hasta el día siguiente. 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora