Habla Joana
Me sentí una mierda al haber discutido con Cris, tenía razón, era muy caprichosa pero también insegura con mi enfermedad y es que han sido tantas personas que se alejaron de mí por ese tema que pensaba que Cris también lo haría. Subí a la habitación muy avergonzada a pedirle disculpas por mi actitud y la vi metiendo su ropa en una maleta...
-Joana: Cris qué haces?
-Cris: es mejor que me regrese hoy mismo a casa de Ami
-Joana: no pero por qué? amor hablemos por favor
-Cris: no Joana no quiero escucharte 😠
-Joana: Cris lo siento... soy una gilipollas... perdón haremos las cosas a tus tiempos vale?
-Cris: no se trata de eso... no te das cuenta el esfuerzo que estoy haciendo y me pides más... Joana vivo con miedo de no poder cumplir mis sueños... de ser mesera toda mi vida y que mis padres luego me saquen en cara lo que rechacé de ellos y también tengo que pensar en ti en lo que es mejor para nosotras y no puedo más 😭
-Joana: 😔 ya deja esa maleta... ven... perdón amor yo sé todo lo que haces y te lo agradezco... no tocaremos más el tema hasta que nuestra situación cambie vale?
Estaba muy sensible y la entendía, últimamente había tenido algunos problemas en el curro y después llego yo a presionarla para irnos a vivir juntas, la abracé fuerte y dejé que se desahogue sobre mi hombro. Sí la había cagado y más después de ver todo lo que había hecho en la habitación para nosotras... un camino de pétalos y sobre la cama un corazón con nuestras iniciales... me sentía fatal de verdad.
Cuando la escuché dejar de llorar me separé de ella y sequé sus lágrimas con mis dedos, le di besitos en la boca pidiéndole disculpas y diciéndole que la amaba, quité la maleta de la cama y la hice que se estirara a mi lado...
-Joana: me perdonas? si? si? 💋💋💋
-Cris: si 🥺
-Joana: tienes una novia idiota... que se puede hacer 😀
-Cris: disculpame tu también
-Joana: no tengo nada que disculparte preciosa... tienes razón y te prometo que vas a cumplir todos tus sueños amor yo te voy a apoyar siempre
-Cris: gracias
-Joana: te dije hoy que te amo?
-Cris: no 😞
-Joana: te amo mi amor... sos mi vida entera
-Cris: tu también 🥰
Nos llenamos de besos y abrazos, comenzamos a jugar con los pétalos de rosa que estaban encima de la cama y poco a poco nos fuimos enrollando...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.