Especialmente ese día me costó mucho ir al curro y separarme de Cris, sentía que debíamos recuperar el tiempo perdido y es que a mí al igual que a ella nos afectaba mucho el estar enfadadas pero por suerte reaccioné antes de liarla peor.
En la noche llegué a casa y todo estaba apagado, cuando entré a la habitación me encontré a Cris recostada en la cama con el iPad, ni bien me vió corrió a mis brazos...
-Cris: no te escuché llegar... cómo fue?
-Joana: bien amor... estudiando?
-Cris: siii... estoy tan nerviosa Joana... en 3 días daré ese exámen y me da miedo
-Joana: preciosa... no hemos parado en estos tres meses... yo más que nadie se que estás preparada para destrozar cualquier exámen
-Cris: esperemos que no me lo compliquen tanto 💋... haré algo de cenar vale?
-Joana: me pondré cómoda e iré a ayudarte
Ya con mi pijama me apoyé en el marco de la puerta de la habitación a contemplar a Cris, de espaldas se le veía un cuerpazo que no pude resistir acercarme y manosearla toda...
-Cris: qué quieres pillina? 😀
-Joana: Dios... estás tan buena
Besaba su cuello mientras mi mano se metía por debajo de su camiseta...
-Cris: pufff... qué te han dado eh?
-Joana: vos que me hiciste? Cristina me pones tanto 💋💋💋
-Cris: 😀 amor... estoy con la regla
Para este punto, mi otra mano estaba tocando su coño por encima de su pantalón....
-Joana: y cómo me quito esta calentura? 💋💋💋
-Cris: ven
Me llevó de la mano al sofá, me bajó el pantalón junto con las bragas y de un empujón me hizo sentar. Se arrodilló frente a mí y pasó su mano una y otra vez por mi coño, solo de sentirlo me estremecí de placer...
-Cris: amor... que mojadita 😏
-Joana: ahhh
Estuvo tocándome por algunos minutos y yo solo pensaba en que quería mi clítoris en su boca, la cogí de la cabeza y la acerqué a mi vagina para que me la comiera...
-Cris: mmm...
-Cris: te gusta?
-Joana: joder... si ahh siii.... sigue amor... ahí
Sentí como mi clítoris se infló con el simple contacto de su lengua, ella sabía cuál era el punto perfecto donde debía darme placer y allí mismo se situo por varios minutos. Faltaba nada para que me corriera, cada vez gemía más fuerte hasta que note sus dedos dentro de mí, fue lo único que necesite en ese momento para explotar. Apoyé mi cabeza en el espaldar mientras Cris se sentaba sobre mis piernas, me abrazó fuerte y me dió besitos dulces por el cuello mientras me susurraba en el oído...
-Cris: me encanta tu sabor
-Joana: me encanta como me lo haces
-Cris: espero haberte ayudado con tu calentura 😀
-Joana: pufff no sabes cuánto
-Cris: puedo seguir con la cena? 😀
-Joana: 😀 me voy a dar una ducha vale?
- Cris: te amo 💋
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.