21. Feliz

1.4K 63 10
                                    

Abrí mis ojos y lo primero que vi fueron los cabellos rubios de mi novia a lado mío, sonreí como una tonta y la abracé fuerte para hacerla despertar... 

-Cris: mmm 😴

-Joana: arriba amor... prepararé el desayuno mientras te arreglas 

-Cris: noo 5 minutos más por favor 

-Joana: Ami también luchaba diario para despertarte? 😀

-Cris: no... yo luchaba contra mi despertador porque no dejaba de sonar

-Joana: bueno ahora yo seré tu despertador

-Cris: si me despiertas cada día con besos lo acepto 

-Joana: obviamente con besos... si no con qué más? 💋

Nos quedamos unos minutos más abrazadas y hablando de lo maravilloso que era despertar así. Bajé a hacer algo de desayuno mientras escuchaba el agua caer de la regadera... Cris bajó a la mesa que ya estaba servida, se sentó a mi lado a comer y pensé en lo guapa que se veía con el pelo mojado y su uniforme...  

-Joana: podríamos comer juntas en tu hora libre 

-Cris: si está bien... y yo puedo pasar por tí después de mi trabajo

-Joana: vale amor

-Cris: estuvo delicioso todo... muchas gracias preciosa... voy a cepillarme los dientes y me marcho 

-Joana: vale 

Me quedé recogiendo los trastes para lavarlos, Cris bajó con sus cosas y se despidió de mí con un beso en los labios, me saltó una sonrisa al verla salir para el curro y es que ambas habíamos madurado tanto, parecíamos una pareja de adultas que vivían juntas hace mucho tiempo. 

El resto de la mañana me la pasé arreglando mi dormitorio y el salón que lo habíamos dejado lleno de palomitas de la tarde anterior viendo la serie. Casi era hora de la comida de Cris así que salí disparada a verla, la invité a comer en un italiano cerca... sabía que amaba la pasta así que no había mejor lugar para ella. El tiempo se nos pasó muy rápido, nos despedimos con un beso dulce en los labios y fui para mi trabajo, llegué feliz con una sonrisa de oreja a oreja y Carmen, una amiga que trabajaba conmigo lo notó...

-Carmen: y esa sonrisita?... follaste seguro 😀 

-Joana: buenoo 🙄 

-Carmen: ya cuenta... conociste a alguien o qué? 

-Joana: no... regresé con mi novia 😊 

-Carmen: entonces follaste con ella? 

-Joana: ya calla 😆 

-Carmen: tía que aburrida eres 😆 

Era muy chistosa de verdad, desde el primer día hicimos una buena mancuerna juntas... ella hacía que mis días en el curro no fueran tan aburridos, siempre salía con alguna ocurrencia que me hacía morir de la risa y hasta un par de veces nos regañaron por andar de risotadas mientras atendíamos a los clientes. 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora