Cris se metió a la habitación y yo pensando en que tal vez lo que dijo fue porque está en sus días o algo así para no rayarme con el tema. Estuve hasta la madrugada en el salón fumando y viendo algo en la tele hasta que me venció el sueño y entré a acostarme a lado de Cris. Al día siguiente, me despertó acariciando mi cabello, la vi frente a mí con su ojitos de arrepentimiento...
-Cris: buenos días 🥺
-Joana: buenos días... qué hora es?... joder ya es tarde
Me levanté rápido y quise meterme al baño pero Cris me paró...
-Cris: Joana espera... lo siento amor... ayer, no sé qué me pasó pero...
-Joana: hablamos en la noche... ya es tarde
En realidad si estaba algo molesta con ella, sobretodo por permitir que la opinión de sus compañeros la hagan dudar de lo que está haciendo. Desayuné rápido y en silencio. En la noche estaba a punto de salir cuando vi a mi rubia esperándome en el banco de siempre, me despedí de todos y fui a verla, se puso de pie con las manos en la espalda...
-Cris: hola 🙂
-Joana hola
-Cris: mira 🌹
Me dio una flor roja muy bonita, no pude evitar sonreír y abrazarla...
-Joana: gracias 🥰
-Cris: te invito a cenar... qué te apetece?
-Joana: mejor vamos a casa... cocino algo
-Cris: segura?
-Joana: si
Caminamos muy calladas pero de la mano, yo a cada momento percibía el olor de la rosa. Llegamos a casa y cocine algo sencillo, Cris me ayudaba aunque no desaprovechó ni un minuto para abrazarme por la espalda y darme besitos en el cuello. Nos sentamos a cenar y Cris sacó nuevamente el tema...
-Cris: amor... lo siento, te juro que mi vida a tu lado es la mejor pero no sé cómo manejar tanto estrés... de verdad no sé cómo lo logras
-Joana: tengo prioridades... mi hogar, mi futuro... pero al parecer, vos en lo único que piensas es en salir de fiesta y conocer más gente
-Cris: no digas eso... sabes que todo lo hago por nosotras... pero a veces la situación me supera, no sé, el ambiente en el curro me desanima mazo
-Joana: y no me podías decir eso ayer? tenías que sacarme en cara que vives una vida de adulta y no sé qué más cosas?
-Cris: amor... la cagué lo sé... perdóname
-Joana: vale
-Cris: guapa... ayer tuve un mal día y me desquité contigo, ni siquiera es cierto lo que dije, sabes que te amo y soy feliz a tu lado 💋💋💋
En este momento se vé reflejado el avance en mi terapia, en otro momento pensaría que Cris no me quiere y se siente obligada a estar conmigo pero no tengo eso en mi cabeza, aún así, sus palabras están y lo que creo es que no la está pasando nada bien en su trabajo y eso me preocupa.
AHORA MISMO NO SÉ SI ESTOY YENDO BIEN CON LA HISTORIA PORQUE NO TENGO MUCHAS IDEAS, COMENTEN QUÉ LES GUSTARÍA LEER.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.