164. Marca

766 71 4
                                    


Habla Cris

A pesar que estuvimos fuera un par de días nada más, regresamos descansadas y relajadas a seguir con nuestra rutina. A Joana la vi más tranquila también, desde aquel brote en la cocina no volvió a tener otro aunque la falta de medicación aún le afecta y se nota en sus cambios repentinos de humor pero con tiempo y espacio vuelve a la calma. 


Unas semanas después comenzamos el nuevo semestre, todo iba bien, siempre el primer mes es bastante tranquilo y tenía tiempo para dedicarle al curro. Últimamente he aprendido muchas más cosas con Samuel y además me ayuda con la universidad, sin duda el trabajar con él ha sido una gran oportunidad en mi vida. Por otro lado, he intentado conseguir algo en la actuación pero no hay buenas noticias, aunque hace un par de días, Eva me comentó sobre una campaña publicitaria de una marca de ropa conocida y aplique enviando algunas fotos mías y un video también; no me ha llegado ninguna respuesta pero tengo fe que me tomen en cuenta. 


Como ya era costumbre, Joana y yo nos reunimos después del curro para ir juntas a casa, en esa ocasión, ella fue a verme al consultorio de Samuel y de camino cenamos churros con chocolate que tanto le gustan. Esa noche me dediqué a adelantar algunos trabajos de la uni mientras escuchaba a Joana tocar la guitarra en la habitación, los últimos días la he visto muy concentrada en la música y me encantaba que lo haga porque para mí es un gusto oírla cantar. 


De repente, me sonó el móvil, era un número desconocido, se trataba de una gran noticia, me puse muy feliz y entré a la habitación como un torbellino... 

-Cris: AMOOOR!!! 😃

-Joana: joder, que susto Cris... qué tienes? 

-Cris: lo siento 😄


Dejó la guitarra a un lado para dejarme sentar frente a ella... 

-Cris: me acaban de llamar de Adidas, tengo una cita mañana para hacer un casting

-Joana: de verdad? felicidades mi vida 

-Cris: crees que me escojan? 

-Joana: no sé, depende de lo que los publicistas busquen... pero eres hermosa mi amor, si no lo hacen ellos pierden 🙂 

-Cris: no me quiero hacer ilusiones, he ido a muchos castings y no me han dado ni una sola oportunidad 

-Joana: ven aquí... lo importante es vivir la experiencia, pronto saldrá algo ya lo verás 

-Cris: vale 😕 

-Joana: mi amor, no te desanimes... el hacer un casting para una marca tan famosa es un gran avance 

-Cris: ya lo sé... tienes razón, iré con toda la actitud 

-Joana: si 💋... nos acostamos ya? 

-Cris: quiero terminar un trabajo pero hazlo tu y en unos minutos vengo a abrazarte 

-Joana: vale guapa 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora